Cuadro Analisis con evidencias1

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015


Objetivo
Pregunta Orientadora
Estrategia Metodológica
Explicación
Resultado iniciales
Evidencias
Análisis descriptivo / Interpretativo
Conocer los códigos utilizados por los estudiantes en lacomunicación a través de la red social virtual Facebook y su uso en la  práctica de ciberbullying a través de la misma.
¿Qué códigos utilizan los estudiantes, al comunicarse con los miembros de la redsocial virtual Facebook, aceptados en su perfil personal?

Diseño de una identidad Avatar para el desarrollo de una etnografía virtual
Este diseño  nos permitirá comprender  los códigos y lacomunicación que utilizan los estudiantes de grado sexto  con los miembros de la red social virtual Facebook, así como las relaciones que se generan a través de este medio.
Se creará una identidad que serámanejada por las investigadoras, con el fin de acceder a grupos creados por los estudiantes e interactuar con ellos diariamente durante 4 semanas.    
Visual: Emoticones, Memes
Palabras:
Pirobo, Gay, HP,Kamila, entidad virtual


Pegar el pantallazo de la foto



La situación, al parecer, se inicia por el uso de un joven de un accesorio gorra. A partir de esto, recibe 4 comentarios negativos, que secaracterizan por el uso de expresiones de burla: xxxxx

Interpretación: Según la autora Garaigordobil, M. (2011). Esta situación se podría catalogar con CB, porque se cumplen las condiciones que seexplican en la definición

Esta situación se inicia porque aparentemente la joven, de un momento a otro muestra más grandes sus senos. Seguido de esto recibe comentarios negativos caracterizados por elmaltrato a su apariencia física.


Identificar  formas de comunicación que se generan en los estudiantes del grado sexto, que tienen perfil en la red social virtual Facebook.
¿Qué formas decomunicación (temas, agresiones, etc.) se establecen entre los estudiantes de grado sexto jornada tarde, del colegio distrital San Francisco de Asís,  miembros de la red virtual Facebook.
Interactuar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadros de análisis
  • Analisis De Cuadro
  • Cuadro De Analisis
  • Cuadro De Analisis
  • cuadro de analisis
  • Cuadro comparativo analisis de puestos
  • Analisis del cuadro: la muerte de socrates
  • Analisis del cuadro del matrimonio arnolfini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS