CUADRO COMPARATICO

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
 APORTE INDIVIDUAL
ACTA 6: TRABAJO COLABORATIVO 1







Presentado por:
Eliud Suarez Daza cc 96.192.923
Grupo 90007-Codigo del curso: 511
CEAD – BUCARAMANGAUNIVERSIDAD NACIONAL HABIERTA Y A DISTANCIA
29 DE MARZO DE 2013.



¿Cómo aportar a la realidad cotidiana, dentro del contexto local como actores sociales, partiendo de un analices crítico del ensayode Ospina.?

Dentro del contexto local considero que un punto fundamental es poder volver a retomar ese trabajo tan importante y gran legado que nos dejó el caudillo Jorge Eliecer Gaitán.
Desdemi experiencia como líder comunal también considero que un punto importante en el cual podemos aportar es despertando ese sentido de pertenencia y compromisos por los bienes y las riquezas de nuestranación, existe una herramienta muy legal con presencia en todo el país como son las juntas de acción comunal (J.A.C.) desde estas institución podemos contribuir para generar pertenencia y compromisotambién desde este espacio contribuimos para ejercer vigilancia, control y veeduría.
No sin antes olvidar que en Colombia quien habla en nombre del pueblo y /o protesta reclamando sus derechos esconsiderado como rebelde.
Es increíble como los subsidios para los campos son distribuidos a los terratenientes donde encuentra concentrada la propiedad de la tierra, las asociaciones de juntasmunicipales (ASOJUNTAS) son atreves de ellas que deberíamos exigirle a las alcaldías sobre como priorizar los planes de desarrollo de esta forma poder llegar un día a tomar como ej: la ciudadanía deFrancia quienes tienen claro que son los gobernantes los que devén someterse al pueblo, y no el pueblo a los gobernantes.
Como estudiante de la UNAD tenemos la posibilidad de aportar ideas en losprocesos comunitarios que se vienen desarrollando en nuestros barrios o veredas, son los lideres los encargados de interlocutar con el estado pero los lideres devén estar abiertos a recibir ideas u...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuadro comparatico jenny paola jimenez
  • Cuadro comparatico entre mapas mentales y conceptuales
  • Cuadro Comparatico
  • CUADRO COMPARATICO
  • Cuadro comparatico plan 93-09 educ. prim.
  • CUADRO COMPARATICO CRIMIS
  • Cuadro Comparat Sociologia
  • CUADRO COMPARATICO EDWIN AMADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS