Cuadro comparativo de contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipo de contrato. Concepto del contrato. Monto para licitar/Presupuesto Tipo de contratos del estado. Decisión del ente en la contratación.
Obras Es el celebrado por la administración publica conuna o mas personas naturales o jurídicas para la reparación, reforma, conservación demolición o construcción de bienes que tenga la naturaleza de inmuebles o legalización de trabajo que modifique laforma o sustancia del suelo o del subsuelo, a cambio de un precio a) Para montos iguales a NOVECIENTOS MIL LEMPIRAS (L.900,000.00) y menores a UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL LEMPIRAS (L.1,800,000.00)
b)Contratos de Obras Públicas cuyo monto sea igual o superior a UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL LEMPIRAS (L.1,800,000.00), a) Licitación Pública








b) Licitación Privada.

Contrato desuministro Es el celebrado por la administración con una persona natural o jurídica que se obliga a cambio de un precio a entregar uno o más bienes muebles o a prestar un servicio de una sola vez o de maneracontinuada y periódica. a) contratos de Suministro de Bienes y Servicios CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL LEMPIRAS (L.450,000.00)
b) cuando exceda de CIENTO OCHENTA MIL LEMPIRAS (L.180,000.00). a)requerirán Licitación




b) Licitación Privada
servicios Son contratos de servicios aquéllos cuyo objeto son prestaciones de hacer consistentes en el desarrollo de una actividad o dirigidas a laobtención de un resultado distinto de una obra o un suministro.
Los contratos de servicios son aquellos en los que la realización de su objeto sea: a. De carácter técnico, económico, industrial,comercial o cualquier otro de naturaleza análoga, siempre que no se encuentren comprendidos en los contratos de consultoría y asistencia. b. Complementario para el funcionamiento de la Administración. c.De mantenimiento, conservación, limpieza y reparación de bienes, equipos e instalaciones. d. Los programas de ordenador desarrollados a medida para la Administración, que serán de libre utilización...
tracking img