Cuadro Comparativo De Egipto Mesopotamia India Y China

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
* Introducción : Si bien sabemos dentro de la psicología existen diferentes corrientes y teorías que ayudan a comprender y observar mejor al serhumano desde diferentes puntos de vista uniendo cuerpo y mente.
En este informe analizaremos la corriente de Gestalt, una de las ciencias psicológicasmás importantes y revolucionarias, gracias a su apego en el campo de la percepción que puso en evidencia fenómenos que antes no se les había tomadoatención en las investigaciones de escuelas psicológicas.

* 1 Diapo: Gestalt es un sustantivo de la lengua alemana, por lo quesiempre debe escribirse en mayúscula. Aunque ha sido traducido como forma, configuración, totalidad o estructura suele utilizarse sin traducción ya que nocuenta con un equivalente exacto en el idioma español.
Esta escuela sostiene que la mente configura, a través los elementos que llegan a ella mediantela percepción o la memoria (la inteligencia). Es por eso que psicología de la Gestalt afirma que el todo es más que la suma de sus partes.

2 Diapo:(surgimiento de Gestalt) Nacio en Alemania a principios del Siglo XX en la primera guerra mundial
Sus creadores fueron fritz perls y su esposaLauren perls quienes se vieron obligados a huir del país a causa del nazismo instalándose al sur de África como psicoanalistas. En cambio otros grandesexponentes de esta corriente imigraron a otros lugares transladando esta corriente hacia EE.UU. encontrando eco receptivo en esta nueva visión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mesopotamia, egipto china e india
  • Mesopotamia, Egipto, India Y China
  • China,egipto,india,mesopotamia
  • Mesopotamia china egipto y india
  • mesopotamia india china egipto
  • Cuadro Comparativo De Egipto China India Y Mesopotamia
  • Cuadro comparativo mesopotamia y egipto
  • Cuadro comparativo de mesopotamia y egipto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS