Cuadro Comparativo De Leyes

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
A ORILLAS DEL RIO PIEDRA VERONICA DECIDE MORIR

Es la historia de amor en la que se tiene que escoger el camino a seguir, si lo hacen juntos o cada cual por su lado; Lo dice (coelho, 1998) Estadecisión la tienen que tomar con respecto a la profesión de cada uno.
Al encontrarse con el amor verdadero, deciden luchar por vivir y salir adelante dándole gracias a Dios por esa nueva oportunidad deseguir viviendo para así amar y ser amados.
El amor es un tema muy interesante, y bonito, es el motor que nos da el impulso para salir adelante y seguir viviendo.
Aunque existe muchas clases deamor sabemos que lo más importante son el amor a nuestra familia, el amor a Dios y el amor a nosotros mismo.
No podemos dejar atrás el amor a nuestra pareja y a nuestros amigos que ocupan de ciertomodo un lugar especial en nuestras vidas.

Siempre debemos luchar por lo que queremos. Si nos damos cuenta que eso por lo que vamos a luchar vale la pena; No debemos darle la espalda a la situación sino que debemos afrontarla para así salir victorioso. El amor es la fuente de inspiración de todo ser humano y por amor somos capases de hacer muchas locuras, pero siempre tenemos que pensar,reflexionar y recapacitar si todas esas locuras que cometemos o vamos a cometer vale la pena realizarlas; por eso antes de hacer las cosas debemos de analizar si lo que estamos haciendo es lo correcto.

Enmuchas ocasiones se dice o se piensa que no tenemos quien nos quiera y que por eso no vale la pena seguir viviendo, pero cometemos una gran equivocación pues no tenemos en cuenta que por encimas detodo y de todos tenemos el amor de Dios y el amor de nosotros mismo; (cohelio, 1998) si nosotros somos incapaces de amar a Dios y de amarnos no esperemos que los que nos rodean nos amen.
Lo primordiales luchar por el amor de Dios, lo segundo luchar por el amor propio, y lo tercero luchar por el amor a nuestros seres queridos. Si no contamos y tenemos presente que aunque no parezca a nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro comparativo leyes educativas
  • cuadro comparativo de leyes especiales
  • Cuadro comparativo de las leyes de educacion
  • Cuadro Comparativo Leyes Administrativas
  • cuadro comparativo ley 30
  • Cuadro Comparativo De Leyes
  • Cuadros comparativos de las leyes de la educacion
  • CUADRO COMPARATIVO DE LEYES REGISTRALES2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS