cuadro comparativo de software de calidad

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2015
UNIVERSIDAD DE SANTANDER


HOLMER GONZALEZ MARTINEZ






EDWAR ALBERTO ROPERO PÉREZ

Tutor

Maicao
2015




MODELOS DE SOFTWARE DE CALIDAD


El vertiginoso crecimiento de la sociedad actual hadado lugar a múltiple maneras de hacer negocios en el mundo. Gran incidencia tiene en ella la globalización de los mercados que a través de su economía trasnacional la cual, rompe las barreras delas fronteras establecidas entre los países. Como la afirma Valencia A: La industria del software está directamente relacionada con la globalización, proporcionando a las empresas herramientas para darcuenta a los desafíos de la internacionalización de la economía, tales como la innovación, el control logístico, la transformación productiva, la posibilidad de comunicarse rápidamente con todo elmundo, la necesidad de asegurar la calidad de productos, entre otros. Valencia A (2009). Pero, para que una empresa sea competitiva esta debe estar en un alto nivel de calidad en todos los aspectos quela configuran, esto incluye el uso de las nuevas tecnologías para el desarrollo de diversos procesos, en este sentido el desarrollo de software en las empresas cobra gran significación.
Con el fin deautomatizar los procesos las empresas han adoptados por el diseño y la aplicación de software que se ajusten a las necesidades contextuales y de este modo, satisfacer los requerimientos de calidaddel producto o servicio que ofrecen, sin embargo, en la búsqueda y construcción de estos, se invierte mucho dinero y tiempo. Muchas veces, en el afán por satisfacer las necesidades se pasa por altolas funciones y los procesos que garantizan la calidad del software.
Hoy en día, ha crecido mucho el tema de los modelos de calidad de software los cuales son el producto de diversas investigacionesrealizadas alrededor del tema y que de igual modo han estudiado los estándares de calidad que deben cumplir las empresas. Por lo tanto las empresas que buscan calidad requieren de asumir y adoptar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro Comparativo de Software educativo
  • Cuadro comparativo Hardware y Software
  • cuadro comparativo de software educativo
  • Cuadro comparativo del desarrollo de software
  • Cuadro Comparativo Gurus De La Calidad
  • Cuadro comparativo control de calidad
  • Cuadro Comparativo De Generaciones De La Calidad
  • Cuadro comparativo principios de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS