Cuadro comparativo de tres univercidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Doctora
RUTH VILLALBA
Profesional Coordinadora de Crédito y Cartera
Banco Agrario de Colombia S.A.
Barranquilla
E. S. D.

Cordial Saludo

SILVIO LUIS PINO ROBLES, en mi condición de abogado externode esta entidad bancaria y de acuerdo a comunicación telefónica, me permito enviar para los fines pertinentes y por enésima vez las cuentas de cobros de honorarios de diferentes clientes cuyos recursoseconómicos se encuentran desde hace más de dos años en las arcas del Banco Agrario por reconocimiento y pago de ola invernal o por pago parcial y total en otros casos de los clientes.

De igualmanera solicito se me envíe a la oficina de Tamalameque vía correo electrónico a la mayor brevedad posible cual fue el monto que cancelo el seguro deudores de la obligación del señor JUSTO BELEÑO CANTILLOy otra, obligación No. 725024600040283, cliente que se identifica con la cédula de ciudadanía número 5.118.336. El valor que solicito se me suministre cancelado por el seguro es capital, más interesescorrientes y moratorios de la obligación a fin de liquidar y presentar las respectivas cuentas de cobro para que se me cancelen mis honorarios.

Así mismo estoy enviando fotocopias de los pagares conla nota de no haber sido cancelado y del auto que decretó la terminación de los procesos con la nota de la fecha en cual quedaron ejecutoriados, para que sean entregados al doctor MIGUEL SALOMON yaque el ante mencionado me solicitó enviar dichas copias, pues según el los originales se perdieron.

Agradezco se me cancele en forma inmediata las cuentas de cobro ya que no hay ninguna razón para elretardo en la cancelación de la misma.

Quedando en espera de la respuesta que me pueda dar la presidencia de este Banco con respeto a mi renuncia para seguir prestando mis servicios como abogadoexterno con la consecuencial liquidación de todos los procesos a mi cargo.

Atentamente,

SILVIO LUIS PINO ROBLES
C.C. 8.723.783 de Barranquilla
T.P. 66.450 del C. S. J.

Valledupar, 14 de abril de 2010...
tracking img