Cuadro Comparativo

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
MI CÓDIGO DE ÉTICA
MI CÓDIGO DE ÉTICA



1.-En los bienes y servicios
- Deberán ser consciente que los bienes o servicios que ofrecen al mercado sean los adecuados a las necesidades de lasociedad, las organizaciones y los consumidores en particular señalando la naturaleza y funciones de lo que se ofrece, las garantías y el tiempo de reposición.
-El producto deberá incluir unainformación que contenga las indicaciones necesarias para su uso correcto y las medidas de seguridad necesarias.
- Advertir de cualquier sustitución en cualquier componente del producto que pueda cambiar suuso o afectar la decisión de compra
- Señalar todos los costos adicionales en que se incurren con la compra de un producto
- Es obligación de la empresa recibir la comunicación de sus consumidores yasea para servicios de post-venta, quejas o garantías
- El mercadología se informará para no colaborar conscientemente en la difusión de productos que causen daños a personas o medio ambiente.
2.-Enla comunicación y promoción
- Rechazar cualquier tipo de publicidad que pueda inducir a falsedades, malas interpretaciones, medias verdades o frustraciones en los deseos de los consumidores.
-Rechazar cualquier tipo de manipulación o tácticas engañosas en el proceso de venta o de promociones, de forma que las ofertas sean claras en las especificaciones del producto, precio, condiciones de pagoy el compromiso de realizar un pedido.
- La publicidad no tenga un contenido obsceno, vulgar u ofensivo a los valores de la sociedad donde se difunde.
- Los consumidores no tienen obligación depagar productos o servicios que no handemandado.c) En los canales de distribución
- No utilizar coerciones, amenazas o cualquier tipo de manipulación en los canales de distribución
- La responsabilidaden la entrega del producto, salvo que no se diga nada en contra, es del oferente, quien cumplirá además los plazos de entrega.
- El consumidor podrá cancelar el pedido de un producto que no le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • CUADRO COMPARATIVO
  • Cuadro comparativo
  • cuadro comparativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS