Cuadro conceptual de teorías económicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sobre el proceso de aprendizaje
Unidad 2, Actividad 1

¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?
Me parece que la diferencia radica en el tiempo y en elconcepto.
El conocimiento ya está adquirido mientras que el aprendizaje implica acción, me parece que el conocimiento pertenece al “pasado” y al “futuro”, mientras que elaprendizaje que se desarrolla en el “presente”, he ahí por qué hablo del tiempo.
Entonces el conocimiento es la base para el aprendizaje (conocimiento previo) junto con la nuevainformación, pero es también el producto del aprendizaje. De modo que el aprendizaje, creo yo, es el “proceso” de modificar el conocimiento y por eso hablo del concepto.

¿De quémanera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación académica anterior?
La física en una materia muy amplia y la he aplicado entodo, bueno en todo lo que se puede, pues en el ámbito emocional es algo si no imposible muy complicado o al menos eso pensaba Wittgenstein
Si de por si mi pensamiento siempreha sido analítico, la formación científica me lo ha hecho más. Lo cual me ha traído algunos beneficios en el campo laboral pues soy capaz de evaluar sistemas, identificar erroresy proponer soluciones.
Pero muchos problemas en el ámbito personal, a la gente generalmente no le gusta sentirse analizada y menos que se lo digan. Además las conversacionestriviales tan importantes entre amigos y citas se han dejado desear.

¿Qué uso le darás al aprendizaje que adquieras durante este propedéutico?
Un uso práctico por supuesto,estoy muy entusiasmado con el concepto de autogestión.
Creo que soy muy indisciplinado y que padezco déficit de atención, pienso que este curso me va a ser de mucha ayuda.
tracking img