Cuadro de la competitividad

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
Cuadro de la Competitividad
Grupo Bimbo
Precio
Grupo Bimbo es una de las empresas de alimentos que mejor supo librar el alza en los precios de sus principales insumos, gracias a los incrementos ensus precios al consumidor final y a sus eficiencias operativas. El agresivo incremento en precios (doble dígito) que Bimbo aplicó en los últimos 12 meses la tiene en posición favorable para mejorarsus márgenes, en caso de que exista una menor volatilidad en el precio de sus principales insumos agrícolas, de acuerdo con los analistas.
Calidad
Durante los últimos años, en Grupo Bimbo hemosfortalecido el trabajo en nuestros sistemas de calidad para garantizar la inocuidad y consistencia de nuestros productos. Hemos obtenido certificaciones y reconocimientos nacionales e internacionales queavalan la efectividad de dichos sistemas.
Servicio
Nuestro objetivo principal es apoyar actividades encaminadas a incorporar el compromiso social a favor de las comunidades vulnerables, buscandooptimizar el esfuerzo en programas que apoyan el medio ambiente, la salud, la nutrición, la educación y la cultura de la sociedad, sobre todo de niños e indígenas.
En Grupo Bimbo aportamos donativos alas diversas instituciones con las que trabajamos, que pueden ser en especie o económicos.
Protección del ambiente
En Grupo Bimbo hemos reconocido desde nuestros inicios un compromiso y unaresponsabilidad hacia el cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta, así como el impacto que nuestras acciones puedan tener en todos nuestros grupos de interés.
A través del Programa Comprometidos con elMedio Ambiente dirigimos nuestros esfuerzos en materia ambiental a 5 líneas de acción: ahorro de energía, reducción de emisiones, ahorro de agua, manejo integral de residuos sólidos y responsabilidadsocial en materia ambiental.

Coca Cola
Precio
En este punto coca cola a quedado a deber pues siendo una de las empresas líderes en el mercado se ha permitido subir el precio a sus compradores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro De La Competitividad
  • Cuadro Comparativo Competitividad y Productividad
  • Cuadro de la teoria de la ventaja competitiva
  • Cuadro competitividad en las pequeñas empresas
  • cuadro sinoptico estrategias competitivas
  • competitividad
  • Competitividad
  • COMPETITIVIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS