Cuadro De Semejanzas y Diferencias

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Tópicos Jackson Su historia
como estudiante
Rol asumido por el estudiante en clase. Se da mediante una adaptación, el alumno se acostumbra a vivir sujeto, ya que es una obligación asistir a laclase.
Llegar a las escuela, sentarse en el mismo lugar, tratar de ser puntuales y trabajar, como le valla indicando el maestro Fue de adaptación, observación y acoplamiento, sentarme en el mismolugar, ya que se nos asignaba, por medio de lista de asistencia.
Rol asumido por el estudiante fuera de clase. Tienen una relación más estrecha con su familia, ya que es un grupo pequeño, comparado al dela escuela.
Pero en ocasiones, tiene sus diferencias con las personas adultas. Pues estar con mi familia, realizar las tareas del hogar, prepar las planeaciones, tareas de la escuela.
Rol asumidocomo estudiante de la UPN. Se da de manera similar a la de los alumnos. (adaptación) Como estoy iniciando, tengo encima todos los miedos, carga de trabajo, mi escuela acaba de entrar a escuelas detiempo completo, y andamos con muchos cambios dentro de la institución.
Pero todo de manera muy profesional para sacar todo adelante.
Reacciones ante las distracciones de los niños. Los niños suelendistraerse con facilidad, por ejemplo: si no están motivados con el tema que se esté impartiendo, el tiempo que tardan haciendo fila para revisar, el esperar su turno para participar, etc. Existenmuchos factores que intervienen: las personas para dar algún recado, los compañeros que salen, el celular y el platicar entre compañeros.
Reacción ante las interrupciones. En el momento que sepresenta una interrupción el niño pierde el seguimiento de la actividad, hay diferentes tipos de interrupción por ejemplo: cuando llega alguien al salón ellos aprovechan para platicar, pararse de su lugary en ocasiones surgen problemas entre ellos, el mal comportamiento, y cuesta trabajo volver a guardar el orden. Son parte de la vida escolar, solo que en ocasiones se me va la idea, y se pierde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro de semejanzas y diferencias
  • CUADRO DE DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS DE TEXTOS
  • Cuadro de semejanzas y diferencias entre prácticas docentes
  • Cuadro de diferencias y semejanzas entre plan y aristoteles
  • Cuadro De Semejanzas y Diferencias De Practicas Docentes
  • CUADRO COMPARATIVO DE SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS
  • Cuadro comparativo de semejanzas y diferencias
  • Diferencias y Semejanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS