Cuadro de silo gua 2

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
INFORMACIÓN GENERAL

1. Pero, si existe, cada uno debe tener una cierta _________ y un cierto ________ y debe estar a una cierta distancia del otro; y lo mismo se puede decir de lo que está_________de él, porque también esto tendrá magnitud y algo habrá delante de él. Es lo mismo que decir esto una vez y decirlo siempre, porque ninguna parte de él será la _______ y él no es cosa que nopueda ser comparada con otra. Por lo tanto, si las cosas son muchas, deben ser, a la vez, pequeñas y grandes, tan pequeñas que no tengan magnitud y tan _______ que sean infinitas.
2. Si _______ elespacio, estaría en alguna parte, pues todo lo que es está en alguna parte y lo que está en alguna parte está en un _______. Por lo tanto, el espacio estará en el espacio y así hasta el infinito. Luego,el espacio ________.
3. Aquiles nunca ________ a la tortuga. Debe, en primer lugar, llegar al lugar de donde ________ la tortuga, pero durante este tiempo la tortuga habrá hecho ya un ciertoavance. Aquiles debe alcanzarla y la tortuga se ________ de nuevo para hacer otro trozo de camino. Se aproximará siempre, peo no la alcanzará jamás.
4. Tú no puedes llegar al ________ de un estadio.Tú no puedes atravesar un infinito número de puntos en un tiempo _________ pues tendrías que atravesar la mitad de la distancia antes de atravesar el _______ y la mitad de esta mitad antes de poderfranquear la primera. Y así hasta el infinito…
5. La flecha que ________ está en reposo. Pues todo está en reposo cuando ocupa un espacio igual a sí mismo y lo que vuela ocupa siempre, en cadamomento, un _________ igual a sí mismo, no puede moverse.

1. ¿Cuándo se inicia la filosofía en Occidente?
2. ¿Como se puede definir el mito en general?
3. ¿Cuáles son las fuentes principalesde las narraciones míticas en la cultura griega?
4. ¿Qué elemento se puede considerar como eslabón entre el mito y el logos?
5. Seún Aristóteles, ¿quién es el iniciador de la filosofía y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro Comparativo 2 2
  • Guà A N 2 Alternativa Descriptivos
  • 2015 2 SIL ECONOM A GENERAL
  • CUADRO DECRETOS 2
  • cuadro historia social 2
  • CUADRO COMPARATIVO 2
  • Actividad 2: Cuadro De Aportaciones
  • cuadro sinopticodannn 2 Autoguardado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS