Cuadro final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
deberá expresar su fecha y la de la providencia que se notifica, el juzgado que conoce del proceso, su naturaleza, el nombre de las partes y la advertencia de que la notificación se considerarásurtida al finalizar el día siguiente al de la entrega del aviso en el lugar de destino.
-----------------------
NOTIFICACIÓN

PROCESO LABORAL

PROCESO CIVIL

PROCESO ADMINISTRATIVO

PROCESOPENAL

PERSONAL: Se hace a la persona del interesado o a su apoderado o representante, constatándose, en vivo, la recepción de dicha notificación por la persona con quien se entienda la recepción de lamisma.

POR ESTADO: Se hace a la persona del interesado o a su apoderado o representante, constatándose, en vivo, la recepción de dicha notificación por la persona con quien se entienda la recepciónde la misma.

POR ESTRADOS: Las providencias que se dicten en el curso de las audiencias y diligencias se considerarán notificadas el día en que se celebren aunque no hayan concurrido los sujetosprocesales, siempre que se hayan respetado las garantías fundamentales.

POR EDICTO: Se hace a la persona del interesado o a su apoderado o representante, constatándose, en vivo, la recepción dedicha notificación por la persona con quien se entienda la recepción de la misma.

POR CONDUCTA CONCLUYENTE: Es una forma subsidiaria de notificación, que de configurarse suple la carencia de unanotificación personal afectiva.

POR AVISO: se expresará fecha de la providencia, juzgado, naturaleza, nombre de las partes y advertencia de que la notificación se considerará surtida al día siguiente.SI

- Artículo 41 Del Decreto-Ley 2158 de 1948.

SI

- Artículo 41 Del Decreto-Ley 2158 de 1948.

SI

- Artículo 323 Código de Procedimiento Civil.

NO

SI

- Artículo 315 y 322Código de Procedimiento Civil.

SI

- Artículo 41 Del Decreto-Ley 2158 de 1948.

SI

- Artículo 41 Del Decreto-Ley 2158 de 1948.

SI

- Artículo 321 y 322 Código de Procedimiento Civil.

SI...
tracking img