Cuadro foda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuadro foda
Cuadro foda

FuerzaEscuela * Optimista * Emprendedor * LíderVida * Soy trabajador * Soy responsable * independiente | OportunidadesEscuela * grupo de amigos * posibilidad de aprendizaje * desarrollo intelectual y emocional vida * apoyo de familia * desarrollo profesional * apoyo de mi familia |
DebilidadesEscuela * distraído * relajista *flojoVida * distraído * juguetón * enojón | Amenazas Escuela * problemas con compañeros * reprobar materias * no recibir apoyo de maestrosvida * inseguridad * vandalismo * ubicación de casa |





2
2
7
7

6
6
1
1

5
5
3
3
4

4

2
2

5
5
3
3

4
4

1.- barra de titulo
2.- botones de control
3.- barra dedirecciones
4.- barra de estado
5.- pestañas
6.- Barra botones de control
7.- Barra de menús

1
1
Barra de título:


Aquí se encuentra el nombre del archivo actual de trabajo en el nombre de programa. 

2
2

Botones de control:
El botón cerrar  cierra la ventana. El icono es una X como indicando que se rompe o se liquida la ventana. El botónminimizar  que manda la ventana a la barra de tareas. En este caso la ventana sigue operativa, pero en la barra de tareas y sigue consumiendo recursos del sistema. Las aplicaciones que se encuentran minimizadas en la barra de tareas están abiertas y listas para que pueda usarlas sin más que hacer clic sobre el botón de la aplicación. Recuerde que no es bueno tener muchas aplicaciones funcionandosimultáneamente porque disminuye el rendimiento del sistema.
El botón restaurar/maximizar /: El botón restaurar  reduce el tamaño de la ventana y el botón pasa a convertirse en el botón maximizar  que permite poner de nuevo la ventana a pantalla completa. Otra forma muy eficaz de conseguir los mismos resultados que con los botones restaurar /maximizar es hacer doble clic sobre la barra de título de laventana, sin duda es la forma más rápida de hacer estas operaciones.
3
3



Barra de direcciones: La barra de direcciones se llama a menudo Barra alucinante porque es genial para recordar un sitio web que has visitado y para predecir a cuál estás intentando ir. Simplemente escribe en la barra de direcciones un par de letras del nombre o dirección del sitio web y te lo encontrará. Cuanto másse usa, más mejoras incorpora. Este artículo trata sobre los detalles del funcionamiento de la barra de direcciones y te ayudará a usarla como un profesional en nada de tiempo.



4
4
Barra de estado:

(Status bar). Elemento que se encuentra en las interfaces gráficas, que permite mostrar información acerca del estado actual de la ventana. Generalmente las barras deestado se ubican en la parte inferior de las ventanas.

Algunos ejemplos de barras de estado son:

* Las barras de estado de los navegadores web: suelen mostrar, por ejemplo, el progreso en la carga de una página web, o cuando el cursor se sitúa sobre un hipervínculo muestra la dirección url de la página a la que apunta el mismo. También pueden mostrar si se intentaron abrir pop-ups y sebloquearon, si la página utiliza cookies, o si es segura, etc.
5
5

Pestañas:
Una pestaña (también nombrada lengüeta, y en inglés conocida como tab) es un elemento de la interfaz de un programa que permite cambiar rápidamente lo que se está viendo sin cambiar de ventana que se usa en un programa o menú.
Desempeñar una tarea a través de pestañas permite cargar varios elementosseparados dentro de una misma ventana y así es posible alternar entre ellos con una mayor comodidad. Con las pestañas, además, es posible evitar tener multitud de ventanas abiertas en el escritorio, facilitando el uso del ordenador al usuario para trabajar en distintos aspectos de un mismo programa.

6
6

Barra de botones de control:
Esta barra de botones facilita una serie de...
tracking img