CUADRO MAQUINARIA ESPECÍFICA PARA OBRA CIVIL

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
A.1.2.1.- Análisis de los condicionantes existentes (externos y climatológicos). Desvíos provisionales y reposiciones de servicios.

A.1.2.1.1.- Condicionantes externos
Condicionantesadministrativos:
El plazo máximo a considerar según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares es de CUATRO MESES Y MEDIO (4,5) MESES, habiéndose considerado un plazo para ejecutar las obras según laprogramación propuesta en esta documentación técnica de TRES MESES (3) MESES.
Condicionantes técnicos:
Dado el tipo de obra a ejecutar, que se desarrolla a lo largo de la vía pública (parte encamino privado), el suministro de materiales se realizará a través de la red de carreteras de Mallorca.
Se realizarán trabajos en tensión en la subestación eléctrica, lo que supondrá la aplicación de unaserie de procedimientos que aseguren el buen funcionamiento de los trabajos a la vez que garanticen la seguridad de lo operarios encargados de su instalación.

La gestión de los vertederos autilizar. Parte del material procedente de la excavación (564,96 m3) y del pavimento asfáltico (125,60m²), se transportará a vertederos autorizados, así como, los materiales procedentes de las demolicionesde las obras en la subestación eléctrica y los sobrantes de los materiales utilizados, que serán trasladados a centro de gestión de residuos de materiales de construcción.
Condicionantes ambientales:Las medidas preventivas y correctoras más importantes previstas son las siguientes:
Con objeto de no afectar más que lo imprescindible a factores como la vegetación y los suelos, se prevé eljalonamiento del área de ocupación de la zona de instalaciones y accesos a las zonas de ejecución como fase previa al comienzo de las obras, con motivo de no afectar ni interferir, más que lo imprescindible,al resto de actividades que se desarrollen en la zona.
Para la protección de las aguas superficiales y subterráneas, se prevé la construcción de balsas de decantación en la zona seleccionada como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA CONSTRUCCION DE LA OBRA CIVIL
  • Maquinarias De Obra Civil
  • Especificaciones obra civil
  • especificaciones tecnicas de una obra civil
  • Especificaciones guadalajara obra civil
  • Especificaciones de obra civil
  • pliego de especificaciones técnicas para obras civiles
  • Especificaciones de obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS