cuadro punnet

Páginas: 26 (6295 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
.kj k• Son cambios en el número de cromosomas propios de la especie. Este tipo de mutaciones también recibe el nombre de aberraciones o variaciones cromosómicas. Hay dos tipos:

Poliploidía: consiste en que la serie haploide del cromosoma se repite más de dos veces. Se produce cuando no se da la meiosis. Los individuos con un número impar de series cromosómicas van a ser estériles. Lapoliploidía es mucho más frecuente en vegetales que en animales, además para los primeros suele ser beneficiosa, porque se obtienen variedades mucho más productivas o resistentes.

Aneuploidía: consiste en que algún cromosoma está de más o de menos en la dotación cromosómica de la especie. En la meiosis no se va a separar la pareja de cromosomas homólogos y así tenemos un cromosoma de más(trisomías) en una serie y un cromosoma de menos en la otra (monosomía)
o hace 11 meses
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
gggggggggggggggggDespués Modificar un gráfico básico según las necesidades
de crear un gráfico, puede modificar cualquiera de sus elementos. Por ejemplo, puede cambiar la forma en que sepresentan los ejes, agregar un título al gráfico, mover u ocultar la leyenda o presentar elementos de gráfico adicionales.
Algunas modificaciones que puede hacer en un gráfico:
• Cambiar la presentación de los ejes del gráfico Puede especificar la escala de los ejes y ajustar el intervalo entre los valores o las categorías que se presentan. Para que el gráfico sea más fácil de leer, también puedeagregar marcas de graduación a un eje y especificar con qué intervalo aparecerán.
• Agregar títulos y etiquetas de datos a un gráfico Para que la información que aparece en el gráfico sea más clara, puede agregar un título de gráfico, títulos de eje y etiquetas de datos.
• Agregar una leyenda o una tabla de datos Puede mostrar u ocultar una leyenda, cambiar su ubicación o modificar las entradas de laleyenda. En algunos gráficos, también puede mostrar una tabla de datos que contenga las claves de la leyenda y los valores representados en el gráfico.
• Aplicar opciones especiales en cada tipo de gráfico Existen líneas especiales (líneas de máximos y mínimos y líneas de tendencia), barras (barras ascendentes y descendentes y barras de error), marcadores de datos y otras opciones para losdiferentes tipos de gráficos.
Aplicar estilos y diseños de gráfico predefinidos para crear gráficos de aspecto profesional
En lugar de agregar o cambiar manualmente los elementos o el formato del gráfico, puede aplicarle rápidamente un diseño y un estilo predefinidos. Excel proporciona varios diseños y estilos predefinidos de gran utilidad, pero si necesita adaptar un diseño o un estilo puede hacerlo,cambiando manualmente el diseño o el formato de los distintos elementos del gráfico, como el área del gráfico, el área de trazado, la serie de datos o la leyenda.
Cuando se aplica un diseño de gráfico predefinido, un conjunto específico de elementos del gráfico (como los títulos, la leyenda, la tabla de datos o las etiquetas de datos) se distribuyen de una manera específica en el gráfico. Puedeseleccionar entre diversos diseños para cada tipo de gráfico.
Cuando se aplica un estilo de gráfico predefinido, el gráfico adopta el formato en función del tema del documento que ha aplicado, de modo que el gráfico coincida con los colores del tema (un grupo de colores), fuentes del tema (un grupo de fuentes del texto de encabezado y cuerpo) y efectos del tema (un grupo de efectos de línea y derelleno) de su organización o con los suyos propios.
No puede crear diseños o estilos de gráfico propios, pero puede crear plantillas de gráfico que incluyan el diseño y el formato del gráfico que desee.
Agregar un formato atractivo a los gráficos
Además de aplicar un estilo de gráfico predefinido, puede aplicar fácilmente formato a distintos elementos del gráfico, como los marcadores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUADRO DE PUNNET
  • Cuadro De Punnet
  • Cuadros De Punnet
  • Como se hase un cuadro de punnet
  • Monohibridismo Y Cuadrado De Punnet
  • Practica cuadros de punnet
  • cuadro de punnet
  • cuadro de punnet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS