TEORIAS DEL ORIGEN DEL HOMBRE
TEORIA
¿QUIENES LA PROPUSIERON?
CARACTERISTICAS
TEOLOGICA
PLATON
ARISTOTELES
EL ARZOBISPO USSHER
GREGOR CU VIER
La teoría teológica es denominada la Fe ovoluntad de creer en dios, también es llamada creencia cristiana y en términos científicos como teología y metafísica.

Esta teoria afirma que en cada nacimiento de un ser viviente entra en la arena dela vida un alma recién creada por las manos de Dios, pasando de un estado invisible, a través del nacimiento, a esta existencia visible; que al fin del corto período de la vida en el mundo materialpasa, a través de las puertas de la muerte, al invisible más allá, de donde no vuelve más; que su felicidad o desdicha quedará determinada eternamente por las obras que haya hecho durante elinfinitesimal período comprendido entre el nacimiento y la muerte.

Existe la creencia en un ser divino “DIOS”, quien realizo la creación de la tierra, el cielo, el mar, las plantas, los animales marinos, lasaves, los animales terrestres y por ultimo al hombre a su imagen y semejanza.

El origen de la especie humana, se halla contenido en la Biblia, en el capítulo del Génesis. Y fue creado en el año 4004a.C.

El hombre fue creado con tierra y le dio vida de su aliento, al estar solo en el paraíso, extrajo una costilla al hombre y creo a la mujer, denominada varona, por ser proveniente del varón.El hombre será el ser dominante entre los animales como las plantas.






EVOLUCION
ALEXANDER OPARIN
STANLEY MILLER
CHARLES DARWIN
Un organismo puede evolucionar por el proceso deadaptación de acuerdo a las consecuencias naturales del ambiente que pueda perjudicar su entorno.

El hombre fue el resultado de la evolución de los primates antiguos astrolopithecus (monos del sur).Según Alexander Oparin la evolución se produjo por dos fases, una química:

Evolución Química: En los tiempos prebióticos, es decir antes del origen de la vida, la atmósfera de la Tierra habría... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). CUADRO SINOPTICO DE TEORIA DE LA EVOLUCION. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuadro-Sinoptico-De-Teoria-De-La/23942874.html

MLA

"CUADRO SINOPTICO DE TEORIA DE LA EVOLUCION" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuadro-Sinoptico-De-Teoria-De-La/23942874.html>.

MLA 7

"CUADRO SINOPTICO DE TEORIA DE LA EVOLUCION." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuadro-Sinoptico-De-Teoria-De-La/23942874.html>.

CHICAGO

"CUADRO SINOPTICO DE TEORIA DE LA EVOLUCION." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuadro-Sinoptico-De-Teoria-De-La/23942874.html.