Cuadro Sinoptico El Estado

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Democracia representativa: el pueblo designa a sus representantes para la integración de los organismos diversos como el poder legislativo que se encarga de crear modificar leyes para el bien socialpor medio de diputados, senadores o congresistas en sus respectivas cámaras. El poder ejecutivo n nuestro país se representa por el presidente de la republica quien dirige al país. En nuestro país laúnica forma de ser candidato a un puesto de representación política y de elección popular es atreves de los partidos políticos ya establecidos.
Democracia representativa: el pueblo designa a susrepresentantes para la integración de los organismos diversos como el poder legislativo que se encarga de crear modificar leyes para el bien social por medio de diputados, senadores o congresistas ensus respectivas cámaras. El poder ejecutivo n nuestro país se representa por el presidente de la republica quien dirige al país. En nuestro país la única forma de ser candidato a un puesto derepresentación política y de elección popular es atreves de los partidos políticos ya establecidos.
Función de el estado mexicano: el poder ejecutivo es decir el presidente de la republica asi como sussecretarias regidas por la ley orgánica de la administración publica federal esta para organizar la función de el país y el bienestar de la población mexicana.
Función de el estado mexicano: el poderejecutivo es decir el presidente de la republica asi como sus secretarias regidas por la ley orgánica de la administración publica federal esta para organizar la función de el país y el bienestar de lapoblación mexicana.
Ante la comunidad internacional: el estado sin importar de que tipo sea siempre tiene relación con otras naciones ya sea por su cercanía o por cuestiones económicas para estoexisten organizaciones que se encargan de las relaciones exteriores y a su vez existen organizaciones para regir el orden mundial tanto para garantizar el buen funcionamiento de los negocios, el bienestar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro sinoptico
  • Cuadro Sinoptico
  • Cuadro Sinoptico
  • cuadro sinoptico
  • Cuadro sinoptico
  • Cuadro Sinoptico
  • cuadro sinoptico
  • Cuadro Sinoptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS