cuadro sinoptico el señor de los anillos 1

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
 El señor de los anillos: la comunidad del anillo.
John R. R. Tolkien
Reseña
En la mágica y fantástica Comarca, Frodo un joven hobbit hereda una gran fortuna pero con ella, un gran encargo,custodiar un anillo de poder, “El anillo único” hasta lograr su destrucción, ya que es una gran amenaza por su gran poder, pero este solo puede ser eliminado donde fue forjado: las grietas del destino.A lo largo de esta aventura por la Tierra Media (escenario común de todas las obras del ingles John R. R. Tolkien), nos perderemos en una una aventura de dimensiones epicas, donde este pequeñohobbit y la comunidad del anillo (elfos, hobbits, enanos, y humanos) luchan por salvar su mundo, pues de ellos depende evitar que Sauron, “El señor oscuro” recupere su creación para establecer eldominio definitivo del mal.
La historia empieza en la Comarca, cuando aparece Gandalf el Gris un mago poderoso, este convence a Bilbo un hobbit aventurero de que deje a su sobrino Frodo una granresponsabilidad antes de buscar nuevas aventuras, la custodiua y destrucion del Anillo mágico el cual consiguió en su anterior viaje en la oscura caverna de Gollum, Ya que tiene la intuición de que algooscuro tiene este anillo, De este modo, se le encomienda a Frodo Bolsón llevar el Anillo Único a su destruccion.
Aunque el camino hasta parece fácil, su marcha se verá dificultada por los espectros delanillo; los Nazgul, que anteriormente fueron, reyes de los hombres, pero que uno a uno fueron corrompidos por Sauron y sus promesas de los anillos de poder.
Pero hoy son siervos de su voluntad, sesienten atraídos por el anillo y no se rendiran en su empeño de devolvérselo a su legítimo dueño.
Primero hicieron un peligroso viaje a la ciudad de Rivendell para decidir quien ira a destruir elanillo y tras una ardua discusión Frodo se ofrece para llevar el anillo al monte del Destino, único lugar donde puede ser destruido.
Sam, es incondicional a Frodo y le acompañará allí donde vaya. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro sinoptico Nic 1
  • Cuadro sinoptico 1
  • PRODUCTO 1: CUADRO SINÓPTICO.
  • CUADRO SINOPTICO DE ECONOM A 1
  • CUADRO SINÓPTICO 1 Historia
  • Resumen De El Señor De Los Anillos 1 y 2
  • Italiano- Cuadro Sinóptico De Gramática 1
  • Cuadro Sinóptico Genética 2014 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS