Cuadro Sinoptico Titulos Valores

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
RECORTE DE PERSONAL MASIVO

Buenas tardes a todos, los he reunido el dia de hoy para comentarles algo de suma importancia para todos, de antemano quiero informarles que son decisiones que se debentomar y que se salen de nuestras manos, pero que son necesarias para el sostenimiento de esta compañía. Debido a la situación económica del país que ha a
hecho que la empresa pierda clientesimportantes , nos vemos en la necesidad de cerrar el área de empaque de la compañía, situación que nos implica hacer algunos reajustes, tanto de personal como de maquinaria.

Estamos seguros que contamoscon el mejor personal capacitado y comprometido con esta organización, que esta decisión ha sido tomada de acuerdo a varios criterios que hemos tenido en cuenta internamente desde la presidencia, porlo tanto es necesario prescindir de algunos colaboradores a los cuales se les brindara todo el apoyo y para los cuales contamos con un “plan de apoyo” para ustedes durante todo este tiempo, queremosacompañarlos en este proceso y ayudar de cierta manera a enmendar las posibles futuras dificultades que puedan tener.

Quiero nuevamente ratificar que las personas que trabajaran hasta el día de hoy,no son retiradas de la compañía por malos empleados sino por que es necesario hacer una reducción de costos de personal y de maquinaria para podernos mantener en el mercado ya que la competenciaextranjera tiene unos productos similares a los nuestros con precios mucho mas competitivos y de excelente calidad.

Para este personal se tienen unos planes de capacitación en donde se le ensenara acrear su propio negocio y el manejo adecuado de las finanzas.
Se les capacitara con el área de psicología en como elaborar su hoja de vida para emplearse en el mercado Colombiano.
Se les dara un bonollamado “bono de gratitud” que es un mes de sueldo, que ayudara en cierta medida a suplir las necesidades de este próximo mes, mientras logra ubicarse laboralmente o formar su propio negocio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadros Titulos Valores
  • Cuadro comparativo Titulos Valores
  • Cuadros sinópticos títulos de crédito
  • Cuadro sinoptico
  • Cuadro sinoptico
  • Cuadro Sinoptico
  • Cuadro Sinoptico
  • cuadro sinoptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS