Cuadro Sinoptico

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
El financiamiento es el adquirir dinero para poder iniciar y operar el negocio. Existen distintas manera para lograrlo: en la planeación se distinguir el proceso y el contenido. El plan financiero,podría establecerse a través de un presupuesto (un plan integrador y coordinador que se expresa en términos financieros respecto a las operaciones y recursos que forman parte de una empresa para unperiodo determinado, con el fin de lograr los objetivos fijados por la alta gerencia.)

Los recursos humanos que existan en la empresa han de ser justos, ni más ni menos. Esto ayudara a controlar losgastos sin sacrificar la producción o ponerla en riesgo para ahorrar en nomina. Se deben de contemplar estos gastos en un presupuesto.
De acuerdo a Olmos, la contabilidad “es el proceso deidentificación, medición y comunicación de información financiera acerca de una organización para que una vez que se tenga la información se puedan tomar decisiones y emitir juicios”.
Lo que se muestra ainversionistas, bolsa, etc. Se llama contabilidad financiera. Para poder medir el desempeño financiero de la empresa, es necesario que se cuente con dos estados financieros básicos: el balance general y elestado de resultados. Estos dos instrumentos nos proporcionaran información suficiente para obtener indicadores como flujo de efectivo, razones financieras (la posición financiera de una empresa en eltiempo)



La distribución del área de trabajo (Layout), es un orden lógico de las instalaciones físicas de un negocio, el cual contribuye a tener operaciones eficaces, aumento en la productividad ymayores ventas.
Para distribuir es necesario conocer los tipos de distribución: De posición Fija. Por Procesos. Por Productos.
Olmos establece además algunos patrones básicos de distribución: enrejilla, libre de boutique,.
Los factores a considerar para la ubicación de la empresa son el giro del negocio, el espacio requerido, el mercado al que está dirigido, la legislación local.
Los costos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro sinoptico
  • Cuadro Sinoptico
  • Cuadro Sinoptico
  • cuadro sinoptico
  • Cuadro sinoptico
  • Cuadro Sinoptico
  • cuadro sinoptico
  • Cuadro Sinoptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS