Cuadro Variable

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
Capítulo I
Introducción

1.1. Justificación del problema de investigación

Este tema es de suma importancia debido a que la base de toda empresa es llevar un adecuado control en cuanto asus inventarios, ya que atravez de los mismos se puede saber con más certeza si la organización está teniendo ganancias o pérdidas.
Una de las principales razones por las cuales escogí este tema, esporque ellos en los últimos meses han venido presentando una serie de problemas económicos, tanto por las bajas ventas que se dan como por el hurto de la mercancía. Esto ha generado preocupaciónporque si se sigue con esta situación podrían peder más de lo esperado, obligándolos a implementar medidas extremas que tal vez estos no quieran aplicar.
Gracias a esta investigación, tanto los dueñoscomo sus empleados se verán beneficiados, debido al apropiado orden que se obtendrá con la implementación de estrategias que se adapten a este proceso de inventarios. Además nos daremos cuenta en quees lo que están fallando y posibles soluciones para el problema. Por otra parte se sabrá cuantos estilos de cada zapato existen en sus tiendas y clasificarlos adecuadamente. También se obtendrá masorden en lo que son créditos y apartados.

1.2. Planteamiento del problema de investigación
¿Cuáles factores económicos influyen en la información que se genera por la falta de inventarios enla empresa ABU Zapaterías S.A., año 2012?

1.3. Objetivos
1.4.1. Objetivos generales

* Analizar los factores económicos que influyen en la empresa ABU Zapaterías S.A., año2012.
* Programar estrategias que mejoren el funcionamiento del inventario, atravez de la formulación de procesos óptimos, con el fin de mejorar la aplicación de los mismos en las diferenteszapaterías pertenecientes a esta compañía.

1.4.2. Objetivos específicos
* Categorizar los productos por tipo, atravez de clasificación de cada estilo de zapato, con el fin de llevar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro De Variables
  • cuadro de variables
  • Cuadro de variables
  • Cuadro de variables
  • cuadro de operacionalizacion de variables
  • Cuadro Variable Y Dimensiones 4
  • Cuadro d variables
  • Ejemplos De Cuadro De Variables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS