Cuadros Comparativos De Paradigmas Politicos

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
¿Qué es el herpes genital?
El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por los virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) y tipo 2 (VHS-2). La mayoría de los herpes genitalesson causados por el tipo VHS-2. La mayoría de las personas infectadas por el VHS-1 o VHS-2 no presentan signos ni síntomas de la infección o presentan síntomas mínimos.
¿Qué tan común es el herpesgenital
Los resultados de un estudio representativo a nivel nacional revelan que el herpes genital es de frecuente ocurrencia en los Estados Unidos. En todo el país, por lo menos 45 millones depersonas de 12 años en adelante o uno de cada cinco adolescentes y adultos ha tenido una infección por el VHS. Durante la última década, el porcentaje de estadounidenses con la infección por el herpesgenital ha disminuido.
¿Cómo se contrae el herpes genital?
El VHS-1 y el VHS-2 pueden encontrarse en las llagas causadas por los virus y ser liberados por las mismas, pero entre brote y brote los virustambién pueden ser liberados por la piel que no tiene llagas.
¿Cuáles son los signos y síntomas del herpes genital?
La mayoría de las personas infectadas por el VHS-2 no saben que tienen lainfección. Sin embargo, si se presentan signos y síntomas durante el primer brote pueden ser bastante pronunciados.
¿Cuáles son las complicaciones del herpes genital?
En muchos adultos el herpes genital puedecausar dolorosas llagas genitales recurrentes y la infección por el herpes puede ser grave en personas con sistemas inmunitarios deprimidos Sean graves o no los síntomas, el herpes genital causa confrecuencia angustia emocional en las personas que saben que están infectadas.
¿Cómo se diagnostica el herpes genital?
Los signos y síntomas asociados al VHS-2 pueden variar ampliamente. Losproveedores de atención médica pueden diagnosticar el herpes genital mediante una inspección visual, si el brote es típico y mediante un análisis de laboratorio de una muestra de la llaga o de las llagas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro comparativo paradigmas politicos
  • Cuadros Comparativos Paradigmas Cultura Politica
  • Cuadro Comparativo De Paradigmas Educativos
  • Cuadro comparativo entre tres paradigmas
  • Cuadro Comparativo de Paradigmas Psicoeducativos
  • Cuadro comparativo paradigmas
  • cuadro comparativo de los paradigmas educativos
  • Cuadro Comparativo De Los Paradigmas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS