Cual es el origen de todo esto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUAL ES EL ORIGEN DE TODO ESTO

¿Cuál es el origen de todo esto? Se pregunta María al ver todo lo que su idea trajo a su vida.
A sus 12 años quería como fuera y a costa de lo que fuera, ser lamejor Deportista del país, con dinero, joyas, trofeos y reconocimiento público a nivel, local, nacional e internacional.

Pero en qué momento se me ocurrió esto?. Nuevamente se pregunta Maria,desesperada por no saber qué hacer para salir de la encrucijada que la agobia.
A los 20 años era una de las mejores tenistas del departamento, y si, tenia trofeos pero no joyas y dinero. Por lo que decideaceptar la propuesta de aquel hombre, un vendedor de droga de la línea operativa del mayor narco del país.

¿Dios mío como salgo de esto? (Mente en blanco, ruido blanco, imágenes en blanco), peroque le pasa a mi mente siempre tan activa?

A los 25 años era la número dos del tenis a nivel nacional, pero ese era el problema… ERA LA NUMERO DOS. Aun le faltaban 5 puntos en el ranking para serla número uno y sobrepasar a esa Pilar, si esa Pilar, la niña humilde de estrato 3, que a fuerza de mucho trabajar, por fin lograba estar en el primer lugar.

Así que sin mayor esfuerzo urdió latrama perfecta (Según ella), para lograr ser la mejor y ser reconocida (Como siempre lo quiso) a nivel nacional e internacional.

Maria: Adan (El vendedor de droga), yo se que tú me quieres mucho ysé que harias lo que fuera por mí.

Adan: Por supuesto mi reina, dime lo que quieres, tu solo ordena que yo cumpliré hasta el más pequeño de tus deseos.

Maria: Tu sabes que siempre he querido serla número uno de mi deporte, pero solo hay un obstáculo que debo superar. Necesito que me ayudes a superar ese obstáculo.
Adan: Por supuesto.
Maria: Asi que necesitos que hagas lo siguiente…

Aldia siguiente María se encuentra con Pilar en el evento del año, la copa de tennis que la llevara a escalar al número uno y le traerá el reconocimiento que tanto anhela. Pero falta el partido final,...
tracking img