Introducción
Este trabajo presenta las diferentes enfermedades que pueden mejorar tanto como empeorar en el diario vivir. La condición física del ser humano es esencial para vivir largo tiempo.Aparte de los medicamentos que nos ayudan a mantenernos vivos el deporte es una de las cosas que nos provee un remedio para curar o mantener estable el cuerpo humano en momentos de enfermedad. Estetrabajo es una investigación de cómo podemos prevenir, combatir y ayudar a sobrevivir con distintas enfermedades mencionadas en este. El trabajo contiene información de distintas enfermedades muy distintasuna de otras en su descripción con síntomas y reacciones no similares unas de otras. En cada información de cada una de las enfermedades hay descripciones de la enfermedad y si puedes hacer ejercicioo no con esa enfermedad. Algunas de las enfermedades son muy complicadas para la actividad física ya que pueden empeorar la situación médica del paciente. En otras enfermedades la actividad fisca esmuy necesaria. En estas enfermedades que se necesita la actividad física se necesita aprobación de un médico para poder hacerlos y como los tiene que hacer. Por lo tanto es importante conocer qué tipode enfermedad confrontamos a diario y que a lo mejor, Dios no lo quiera, tengamos una de esas enfermedades para poder sobrevivir con ellas sin ningún problema.
  



































































CANCER
El cáncer es un conjunto deenfermedades cuyo denominador común consiste en que se desarrollan células anormales con un crecimiento incontrolado que reproducen más o menos atípicamente las células del tejido en el que aparecen, y quepueden comportarse de diferentes modos, pero que en general tienden a llevar a la muerte a la persona que proceden sin el tratamiento adecuado cuya malignidad es variable según órganos y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). Cual es la diferencia entre la educacion fisica y el deporte. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cual-Es-La-Diferencia-Entre-La/25926920.html

MLA

"Cual es la diferencia entre la educacion fisica y el deporte" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cual-Es-La-Diferencia-Entre-La/25926920.html>.

MLA 7

"Cual es la diferencia entre la educacion fisica y el deporte." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cual-Es-La-Diferencia-Entre-La/25926920.html>.

CHICAGO

"Cual es la diferencia entre la educacion fisica y el deporte." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cual-Es-La-Diferencia-Entre-La/25926920.html.