Cual es la mejor marca de laptop

Páginas: 21 (5189 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
¿Cual es la Mejor Marca de Laptops?
Julio 5th, 2010 | Posted by GR | 2 Comments
Esta es una pregunta que a todos nos gustaria saber. La gente de Smidgenpc.com ha hecho un analisis de una serie de estudios que tratan esta cuestión y han llegado a resultados realmente interesantes. Las marcas mejor posicionadas luego de este informe fueron la taiwanesa Asus, la famosisima marca estadounidenseApple, las japonesas Sony y Toshiba.
Ranking de Marcas de Laptops
¿Cuál es la mejor marca de laptops? Esta es una pregunta muy difícil de contestar. Si bien hay muchas reviews detalladas de portátiles, éstos sólo pueden cubrir las cuestiones más inmediatas, tales como el rendimiento o performance y diseño. Otras cuestiones importantes, como el servicio al cliente y la confiabilidad, no pueden sercubiertos por una review del equipo.
Esto hace que escoger una computadora portátil sea una decisión riesgosa. Claro, también podríamos elegir bien y haber tomado una decisión genial. Pero ¿qué pasa si usted tiene un problema, y el servicio al cliente es completamente inútil? ¿Qué pasa si tu laptop deja de funcionar al cabo de dos años?
Esta guía dará una review  completa de las marcas deportatiles, buscando no sólo a la calidad inicial de los productos, sino también la fiabilidad a largo plazo y la satisfacción del cliente. La información contenida en esta guía se elabora a partir de múltiples fuentes, incluyendo Laptop Magazine, Consumer Reports, CNET, Squaretrade y otros.
Acer
Descripción
Aunque la marca Acer no tiene  el mismo peso en los Estados Unidos que en otras partes delmundo, es uno de los mayores proveedores de ordenadores del mundo. Este es un logro que Acer ha sido recientemente capaz de jactarse, ya que Acer ha sido uno de los proveedores más pequeños hasta hace poco tiempo.
Calidad, Diseño e Imagen
En el mercado de Estados Unidos la marca Acer en general, es sinónimo de valor (relación precio-calidad). Las netbooks y laptops Acer Aspire One siempre han sidouno de los productos menos costosos en sus respectivos mercados. Sin embargo, Acer no está solo en esta búsqueda de valor y a menudo es incapaz vender a precios menores que competidores como ASUS y Dell.
En términos de calidad de construcción y diseño, Acer tiende a ir por detrás de la competencia notablemente. Es bastante raro que un producto Acer tenga un problema de diseño serio, pero muestrala falta brillo, teclados flexibles, y equipos endebles, plagan muchos productos de Acer. Los productos de esta marca generalmente ganan recomendaciones debido a que proporcionan un hardware potente con respecto a su precio, y no tanto debido a que los equipos sean de los mejores.
Confiabilidad
Esto parece venir también a través de la fiabilidad. Acer es una marca promedio en cuanto aconfiabilidad de acuerdo a Consumer Reports, con una tasa de fracaso del 19%. Según SquareTrade, la fiabilidad de Acer es pobre, con una tasa de fallas de poco menos de 15% al cabo de dos años y 23,3% al cabo de tres años (es el tercer peor).
Servicio y Atención al Cliente
Además, la atención y satisfacción del cliente son puntos débiles de Acer. El servicio al cliente de Acer es conocido por hora ytiempo limitados y lentitud en el apoyo por correo electrónico.

Conclusión
Acer es todo valor. Hacen un ordenador portátil sólida de vez en cuando, y Acer tiene algunos ultraportátiles y netbooks buenas, pero a menudo hay productos de mayor calidad disponibles en otras marcas.
Veredicto: B -
Laptops Recomendados de Acer:
Acer AS5738Z – Procesador Intel Pentium y 4GB de RAM.
Acer AspireTimelineX AS3820T – Más de ocho horas de duración de la batería.
Apple
Descripción

Todo el mundo conoce la reputación de Apple. La marca es conocida por sus productos caros, de alta calidad que son inflexibles en cuanto a la personalización, pero son muy buenos juntos.
Calidad, Diseño e Imagen
Esta reputación está bien merecida. Desde el punto de vista del diseño, Apple está en la cima del mundo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejores marcas
  • Las Mejores Marcas
  • las mejores laptop
  • Interbrand las mejores marcas
  • mejor marca de celulares
  • Marco Historico Mejorado
  • Las Mejores marcas de Laptop Apple Asus Toshiba Sony Lenovo NECOGIOS Y TECNOLOGIA
  • Computacion mejores opciones laptop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS