¿Por qué estoy aquí? Es una pregunta que nos planteamos constantemente. Pues la contestación perfecta para eso es. No lo sé pero quisiera descubrirlo. Y la manera perfecta para descubrirlo es Dios. Pero esto suena muy tradicional. Suena aburrido, pero realmente, sabes la magnitud de lo que estamos diciendo y por qué lo estamos diciendo. Cada uno tiene una misión en la vida, por eso es que Dios nos envia al mundo y por eso es que estamos aquí. Se puede ver claro desde que Dios le dio la misión a Adán y Eva de multiplicarse por el mundo, la misión que Dios le da a Cristo de morir por la humanidad, para que en este momento aquí y en otras muchas partes se esté hablando de esa famosa misión. La misión y el sufrimiento van de la mano, puede sonar fuerte, pero es cierto. Ya que con ese sufrimiento que tenemos cuando tenemos una grave caida en la vida, es que nos entrenamos en ese proceso de levantarnos. Y cuando nos levantamos es que podemos sentirnos satisfechos y empezar a buscar maspruebas. Si no tenemos problemas ni obstaculos en la vida, no llegariamos a descubrir la misión que tenemos jamás.

Somos instrumentos de Dios y para poder sentirlo mas a fondo debemos buscar de Dios. Aplicar nuestros talentos a ese Dios, que nos espera y nos ama. ¿Qué estás esperando para buscar tu misión, tu por que de existencia? Es ahora la oportunidad para buscar para qué viniste a esta vida. Pero búscalo en la oración. Pidele a Dios con fe, para que puedas verdaderamente ver los resultados de lo que pediste. No tengas miedo a descubrir lo que Dios tenga para ti. Descubre en ti que es lo que te aparta de Dios, ya sea la presión de grupo, tu poca fe o formacion, o incluso los problemas. Y pidele a Dios poder superar todo eso. DIOS tiene tu nombre escrito en la palma de la mano y jamás será borrado. Dios creo a ti, a ti y a ti, con ese propósito de vida.. Cada cosita en el mundo, la más minima tiene su misión. Tus padres tienen una misión, el viento tiene una misión, el agua [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Cual es la mision de dios. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cual-Es-La-Mision-De-Dios/270326.html

MLA

"Cual es la mision de dios" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cual-Es-La-Mision-De-Dios/270326.html>.

MLA 7

"Cual es la mision de dios." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cual-Es-La-Mision-De-Dios/270326.html>.

CHICAGO

"Cual es la mision de dios." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cual-Es-La-Mision-De-Dios/270326.html.