Cual Es La Novia De Justin Biber

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014


. CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO

Comparecen a la celebración del presente contrato de compraventa, por una parte ______________, por sus propios y personales derechos, parte a la quepara efectos del presente contrató se le denominará “La Vendedora”; y, por otra parte, ________________, igualmente por sus propios y personales derechos, a quien para efectos del presente instrumento selo denominará como “La Compradora”. Las comparecientes son mayores de edad, de estado civil ___________, domiciliadas en ____________, hábiles para ejercer derechos y contraer obligaciones.

Unavez identificadas las partes, es decisión de éstas el celebrar el presente contrato de compraventa de vehículo, al tenor de las cláusulas que se estipulan a continuación:

PRIMERA: ANTECEDENTES.- a)“La Vendedora”, es propietaria del vehículo de las siguientes características:

Marca:
Modelo:
Año.
Motor No.:Serie No.:
Placas No.:
Color:

b) “La Vendedora”, declara que sobre el vehículo de su propiedad, no pesa gravamen alguno, prohibición de enajenar; y, menosantecedentes ante las Jefaturas o Juzgados de Tránsito del país.

c) Igualmente, “La Vendedora” declara que el vehículo se encuentra en perfecto estado y que periódicamente ha sido sujeto demantenimientos y chequeos mecánicos para su óptimo funcionamiento.

d) “La Compradora”, declara expresamente su intención de adquirir el vehículo descrito y que además ha realizado las verificacionesmecánicas básicas, en un taller de su confianza.

SEGUNDA: COMPRAVENTA.- Con los antecedentes expuestos, “La Vendedora” da en venta y perpetua enajenación a favor de “La Compradora”, el vehículo descrito enel literal “A” de la cláusula segunda del presente contrato. “La Vendedora” se compromete a hacer entrega de toda la documentación inherente al vehículo para efectos del traspaso de dominio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justin biber
  • Justin bieber es mi novio!♥
  • Justin Biber
  • Justin Biber
  • Bigrafia de justin biber
  • hola que aces me gusta justin biber
  • las 10 novias falsas de justin bieber
  • Bibo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS