cual es su difinicion "bug"

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
el bug es llamado asi por que un tecnico le fallaba la computadora y al abrirla encontro un bicho que en ingles es llamado "bug" por eso se trababa su computadora.
el tecnico era britanico
Dentrodel mundo informático existe un término denominado "bug" que se utiliza para designar un error de programación inesperado. Para todas aquellas personas que el inglés no sea su fuerte, comentarles quela traducción de la palabra "bug" viene a ser insecto en general o simplemente "bicho".

La confección de un programa informático nunca es una tarea sencilla y precisamente debido a su complejidadcualquier software se puede encontrar afectado por una serie de errores, ya sean tipográficos o incluso de planteamiento.

El segundo tipo de error es mucho más grave que el primero e implica que enla gestación del programa no se han tenido en cuenta determinados parámetros. Solo con el funcionamiento del software se puede observar si realmente ofrece los resultados esperados o si por elcontrario aparecen hechos imprevisibles. Un ejemplo claro de ello lo encontramos en videojuegos que su combinación de colores, formas y movimientos pueden ocasionar trastornos a personas afectadas deepilepsia. También entrarían en esta categoría los fallos de seguridad en programas.

Antes de aplicarse el programa a la tarea por la cual ha sido diseñado, normalmente se lo somete a una fase denominada"beta", en la cual personas encargadas de probarlo o incluso usuarios finales detectan posibles errores y se comprometen a informar sobre ellos a la compañía creadora. Es precisamente entonces cuandose detectan la mayoría de "bug", procediéndose lógicamente a su depuración.

Para cerrar esta parte introductoria, en cierta forma el concepto de "bug" viene a ser similar al "noise" (ruido) aplicadosobretodo al desarrollo del hardware o aparatos electrónicos.

¿Pero de donde procede el término "bug" como sinónimo de error de software?

Ciertamente es una historia bastante curiosa así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIFINICION
  • Buga
  • difinicion
  • difiniciones
  • le bug
  • le bug
  • DIFINICIONES
  • DIFINICION DE MATEMATICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS