cuales son esos daños

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Colegio de bachilleres de tabasco plantel # 2
Nombre De Alumna: Alma Leticia Gómez Rodas.
Nombre Del Maestro: Torres Ruedas Ramón Rosario.
Nombre De La Materia: Química.Grado: 1 Grupo: D Turno: Matutino
Tema: “Consumismo e Impacto Ambiental”


Introducción



















Desarrollo
 Significa una mejor calidad devida en mediano y largo plazo, trata de mejorar la calidad de vida de las personas, una sociedad en desarrollo es aquella que está obteniendo crecimiento.Consumismo e impacto ambiental
¿Qué es consumismo?
R= El consumismo puede referirse tanto a la acumulación, compra o consumo de bienes y servicios considerados noesenciales, como al sistema político y económico que promueve la adquisición competitiva de riqueza como signo de estatus y prestigio dentro de un grupo socia .


¿Qué es elimpacto ambiental?
R= El impacto ambiental es el efecto que produce la actividad humana sobre el medio ambiente. El concepto puede extenderse a los efectos de un fenómeno naturalcatastrófico. Técnicamente, es la alteración de la línea de base ambiental.
El impacto  es un cambio que le ocurre al ambientes decir sucesos que afectan al ambiente seapositivamente o negativamente y unos ejemplos seria en el aspecto negativo aquello que produce el hombre como el efecto invernadero, las grandes basuras contaminación ambiental etc todo esohace que nuestro ecosistema o alrededor natural se afecte y muera además de cambios desfavorables para la vida en el planeta y positivos serian aquellos que traten de mejorar elplante como por ejemplo plantar más árboles cuidar la biodiversidad animal tanto como la vegetal y convivir en armonía con la naturaleza no arrasándola si no procurar ayudarla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daños
  • Daño
  • daner
  • Dana
  • dana
  • Dane
  • Daner
  • Daño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS