Cuales son las aportaciones de la ciencia al cuidado y conservacion de la salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿cuales son las aportaciones de la ciencia al ciudado y la conservación de la salud ?

Esc. Sec. Tec. 137 jose vasconcelos

“ 2°A”

Equipo 3

planteamiento :

Una de las funciones de lamedicina es conservar la salud de las personas y cuando ésta se deteriora es necesario atender la enfermedad lo antes posible; lo mejor es detectarla en sus inicios, en los síntomas tempranos. Es por esoque la tecnología actual se ha preocupado por tener equipos que faciliten diagnósticos y con ese motivo las investigaciones de la física se han puesto al servicio de la salud.

Justificación:este proyecto lo estamos realizando por que pensamos que es muy importante, ya que ocupamos la medicina en la vida cotidiana tambien ocupamos mucho los aparatos que se han inventado en los ultimos años.proposito :

Actividades :

Aportaciones De La Ciencia En El Cuidado Y Conservacion De La Salud
La medicina física y rehabilitación, también llamada fisiatría, es un cuerpo doctrinalcomplejo, constituido por la agrupación de conocimientos y experiencias relativas a la naturaleza de los agentes físicos no ionizantes, a los fenómenos derivados de su interacción con el organismo y suaplicación diagnóstica, terapéutica y preventiva.
Comprende el estudio, detección y diagnóstico, prevención y tratamiento clínico o quirúrgico de los enfermos con procesos discapacitantes.Contenido[ocultar] * 1 Historia * 1.1 Antigüedad * 1.2 Grecia Antigua * 1.3 Roma Antigua * 1.4 Edad Media * 1.5 Renacimiento * 1.6 Siglo XVII * 1.7 Ilustración * 1.8 Siglo XIX * 1.9 Siglo XX * 2 Actualidad* 3 Enlaces de Interés * 4 Bibliografía
[editar] Historia
La medicina física es un área de la medicina relativamente nueva, pero con una larga historia, que ha cambiado mucho a través de losaños.
[editar] Antigüedad
El comienzo de la medicina física debe buscarse desde la prehistoria. El hombre primitivo reaccionaba de forma instintiva con actuaciones como el frotamiento enérgico de una...
tracking img