Cuales son las herramientas ofimaticas del linux

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuales son las herramientas ofimaticas del linux
Es cierto que la mayoría de las empresas y oficinas eligen como sistema operativo a Windows, pero debemos tener en cuenta que en la mayoría de loscursos de ofimatica debemos estudiar las herramientas de cada uno de los sistemas que se encuentran en el mercado en la actualidad. Es por eso que más allá de cual sea el utilizado, si tomamos un cursode ofimatica seguramente conoceremos las aplicaciones y programas de cada uno. Ahora bien, cabe destacar que en los cursos debemos ser nosotros quienes elijan en cuales sistemas profundizar ya que porejemplo, si preferimos conocer mas acerca de la ofimatica para Linux que de la de Windows, entonces deberemos tomar el curso correspondiente.Lo cierto es que en todos los establecimientoseducacionales en los cuales se dictan cursos de ofimatica por obligación deben incluir en el programa las bases de cada uno de los sistemas operativos para que después el estudiante pueda elegir cual es aquelque le resulta más útil, o bien, que lo prefiere. De todas maneras algo importante que no podemos dejar de destacar es que si tomamos un curso acerca de la ofimatica de Linux entonces en nuestro hogar,nuestra PC debe tener dicho sistema operativo.Como bien hemos mencionado en nuestro sitio, más allá de la importancia que tiene la teoría de este tipo de cursos, la práctica es fundamental para poderperfeccionarnos en el uso de la ofimatica de Linux considerando el hecho de que, como bien mencionábamos, estos programas son un tanto más complejos que los del resto de los sistemas operativos que seutilizan en la actualidad.
Ruta en acceso de Open Oficiee

Puedes agregar las distintas carpetas en donde se almacenen las plantillas desde el menú Herramientas / Opciones / OpenOffice.org /Rutas.
Dado que la ruta de acceso a las plantillas es un poco tortuosa, quizás te resulte interesante agregar una carpeta en donde guardar las plantillas que vayas creando o que te descargues de la...
tracking img