¡Cuales son las moleculas que componen a los seres humanos?

Páginas: 5 (1073 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
Secretaría de Educación Dirección de Educación Básica Subdirección de Educación Secundaria Departamento de Educación Secundaria Técnica

PLANEACION DE UN PROYECTO

PROYECTO: Investigar, imaginar, diseñar y experimentar para explica o innovar.
1. Elige un tema del proyecto a través de :    una pregunta generadora. Situación problemática. Hipótesis.

2. Busca información que apoye elproyecto, en diversas fuentes: internet, libros, revistas, prensa, etc. Con toda la información te permitirá analizar:    ¿Qué sabes? ¿Qué quieres saber? ¿Qué necesitas saber?

3. Analiza de manera crítica los beneficios y perjuicios del desarrollo tecnológico en el ambiente y la sociedad (impacto).  Esto permitirá desarrollar un plan de acciones y actividades.

4. Elabora un reporte completo.      Considera una planeación y organización del trabajo a desarrollar. Dar respuesta a la pregunta inicial del proyecto. Establecer otras preguntas. Comprobar hipótesis. Registrar avances y resultados Obtener conclusiones.

5. Comparte tu proyecto mediante una exposición que se muestre gráficas, diagramas, etc. dando a conocer los resultados de la investigación y las conclusiones.

6.Comparte tu proyecto mediante una exposición PROFR. RAYMUNDO HERNÁNDEZ DAVID

Secretaría de Educación Dirección de Educación Básica Subdirección de Educación Secundaria Departamento de Educación Secundaria Técnica

PLANEACION DE UN PROYECTO

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO
1. PORTADA
NOMBRE DE LA ESCUELA PROYECTO (NOMBRE) GRUPO: NOMBRE DE LA MAESTRA(O): NOMBRE DEL EQUIPO INTEGRANTES DELEQUIPO:

2. OBJETIVO Este se puede plantear en un principio, pero a lo largo del proyecto y al finalizar se debe de revisar para ajustarse a lo que se investigó. 3. ÍNDICE Se enumeran de forma progresiva a partir de la hoja de introducción al tema. 4. INTRODUCCIÓN AL TEMA Descripción ó sinopsis del contenido del proyecto. Estas pueden ser dos o tres, no muchas para no extender el tiempo delproyecto, y deben estar relacionadas con el tema que se escogió del proyecto y los propósitos de cada tema. Respondiendo a las preguntas: ¿Qué?, ¿Cuándo?, ¿Cómo?, ¿Dónde? 5. DESARROLLO DEL TEMA (MARCO TEÓRICO) La investigación debe ser la primera fase del desarrollo: existen diferentes tipos de investigación la que más conviene en un primer momento es la de libros, revistas, periódicos y páginas web parasaber que se busca es importante retomar las experiencias desencadenantes como primera fuente de información; también se debe de considerar la pregunta o preguntas, en un primer momento, lo más conveniente es leer suficiente sobre el tema que se abordará en el proyecto y las preguntas a responder, para ello se pueden consultar también páginas web relacionadas al tema elegido.
PROFR. RAYMUNDOHERNÁNDEZ DAVID

Secretaría de Educación Dirección de Educación Básica Subdirección de Educación Secundaria Departamento de Educación Secundaria Técnica

PLANEACION DE UN PROYECTO

Después de tener información documental, hay que pensar que personas, lugares o especialistas nos pueden dar información, para esto tenemos que preparar instrumentos como cuestionarios o entrevista, llevar cámarafotográfica o video, saber cuantas entrevistas pueden ser necesarias, es recomendable que los cuestionarios no sean de muchas preguntas y que se platique con las personas que tengan la información correcta. 6. CONCLUSIÓN DEL TEMA (IMPACTO DEL TEMA) 7. BIBLIOGRAFÍA  INTERNET  LIBROS  REVISTAS  ENTREVISTADOS  ETC. 8. ANEXOS: (CUALQUIER MEDIO PARA RECABAR LA INFORMACIÓN)
       FOROSTRÍPTICOS CARTELES PERIÓDICO RADIO PERIODICO MURAL ETC.

9. RECURSOS  HUMANOS  ECONÓMICOS  Es importante saber cuánto van a gastar para no dejar el proyecto por falta de dinero  MATERIALES  Cámara fotográfica  Cámara de video  Carpetas  Hojas  Colores  Discos para computadora.  Computadora  Láminas  Etc.
PROFR. RAYMUNDO HERNÁNDEZ DAVID

Secretaría de Educación Dirección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿CUALES SON LAS MOLÉCULAS QUE COMPONEN A LOS SERES HUMANOS?
  • Moleculas Que Componen Al Ser Humano
  • Moléculas que componen al Ser humano.
  • cuales son las moleculas que componen los seres humanos
  • Moléculas Que Componen A Los Seres Humanos
  • ¿Cuales son las moleculas que componen a los seres humanos?
  • cuales son las moleculas que componen a los seres humanos
  • Moleculas que componen al ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS