cuales son las propiedades emergentes de la comunidad

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
fdfdgfregregtretrgeertdedfhnbfh frbhgfujs dydjsnhgdudjidewijfe 0233. dshsdhjfdmsdbvdhdjm fhdjwsnbdhgfbhbbb tu sasbe suqb e skl8hab nsd wehdjns ghev dsthds dhy d sdywe yewy e ehhbnmhyola colmo shesfev dxc uye qyue hafge s escvvvvffggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
ggggggggtr fjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjshffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff seeeeeeesssssssssss fweeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hprrrrroooooooooooooooobllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dddddddddddddddddddddddddddddddddddddd015202015220022222222222222222importantes para el proceso biológico.

Alelos:a dos genes que se encargan de informar para un mismo carácter les llama alelos, los alelos en el gráfico son las letras (A, que representa un carácter), y (a, que representa un carácter), cuandoalguno predomina se le llama Dominante y al otro Recesivo.

Cruce genético: el proceso se desarrolla por la combinación de un Alelo con otro, en el gráfico muestra como se afectan los alelos, siendo Acon a, que es igual a --> Aa, mostrándose el carácter de la A dominantes frente al carácter de la, a.

Genotipo.Es el conjunto de genes que contiene un organismo heredado de sus progenitores. Enorganismos diploides, lafdddddddddddddddc importantes para el proceso biológico.

Alelos: a dos genes que se encargan de informar para un mismo carácter les llama alelos, los alelos en el gráfico sonlas letras (A, que representa un carácter), y (a, que representa un carácter), cuando alguno predomina se le llama Dominante y al otro Recesivo.

Cruce genético: el proceso se desarrolla por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propiedades emergentes de las comunidades
  • Propiedades emergente de las comunidades
  • Propiedades Emergentes
  • Propiedades emergentes
  • propiedades emergentes
  • Sobre propiedades emergentes
  • PROPIEDADES EMERGENTES DE LOS ECOSISTEMAS
  • Propiedades Emergente Del Ecosistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS