Cuales Son Los Errores Comunes En Excel…

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUALES SON LOS ERRORES COMUNES EN EXCEL….
Errores más comunes
‡Entre los errores que más se cometen a la horade estar trabajando con Excel tenemos:
#¡N/A!
‡ Este error se produce cuando una fórmula de búsqueda o referencia no encuentra ninguna coincidencia exacta en la correspondiente matriz de búsqueda. Significa que el valor buscado no existe en la matriz de búsqueda.
#¡REF!
‡ Cuandoeliminamos un renglón o una columna que era parte de una fórmula, la fórmula ya no se puede calcular y entonces aparece el error #¡REF!..
#¡NUMERO!
‡ Este se produce cuando ingresamos algún valor no numérico como un argumento de función que Excel espera que sea argumento numérico (o una referencia aun valor numérico).‡Otra posibilidad es ingresar un número inválido, como uno negativo cuando seespera uno positivo, o un 2cuando el argumento solo admite 0 ó 1. La fórmula=COINCIDIR (123, B1:B10,3) devuelve #NUM!, ya que el último argumento de COINCIDIR solo puede ser -1, 0 ó1.
#¿Nombre?
‡El error #¿Nombre? aparece normalmente cuando hay una fórmula mal escrita. Una de las causas más comunes es que haya un error de ortografía en algún lugar, falten comillas o falten dos puntos.‡Los errores dededo no se pueden evitar. Para corregir, simplemente revise la fórmula con cuidado y haga los ajustes pertinentes.
#¡DIV/0!
‡Este error es fácil de cometer. Se produce al hacer una división por cero, o bien, por una referencia a un cero
#¡VALOR!
‡Todas las fórmulas o funciones de Excel llevan entre paréntesis uno o varios argumentos. Por ejemplo, la función para encontrar el año que está en lacelda A2 es =AÑO(A2). Aquí, el argumento es A2 y en esa celda debe haber forzosamente una fecha. Si hay un texto, la fórmula no sabrá que hacer y marcará un error #¡VALOR!

#¡NULO!
‡Este es muy poco frecuente. Una fórmula devolverá #¡NULO! cuando la celda de intersección de dos rangos, no existe. En Excel, el operador de intersección es un espacio en blanco.‡Por tanto, la fórmula =A2:D2J1:J10, devuelve#¡NULO! ya que los rangos A2:D2 y J1:J10 no se interceptan en ningún punto. En cambio,=A2:D2 C1:C10 devuelve C2, celda común a ambos rangos.
#####
‡Cuando en una celda se muestra #####significa que el formato elegido no cabe en el ancho de la columna.‡Se puede evitar que aparezca, o corregir este error de dos formas: cambiando el formato del número, o haciendo más ancha la columna.La función TENDENCIA (conocido_y, conocido_x, nueva_matriz_x, constante) se utiliza para realizar la regresión lineal. Se utiliza un criterio de mínimos cuadrados y tendencia intenta encontrar el mejor ajuste en ese criterio. Conocido_y representan datos de la variable "dependiente" y representan datos conocido_x en uno o más "variables independientes". El archivo de Ayuda tendencia describe casosdonde se puede omitir el segundo o tercer argumento.

Si el último argumento "constante" se establece en TRUE, que desee el modelo de regresión para incluir un coeficiente de la intersección en el modelo de regresión. Si el último argumento se establece en FALSE, no se incluye ningún término intersección; la regresión fitted se obliga a recorrer en iteración el origen. El último argumento esopcional; si se omite, se interpreta como TRUE.

Para facilitar la explicación en el resto de este artículo, se supone que datos se organizan en columnas de forma que una columna de datos y de es de conocido_y y conocido_x es una o más columnas de datos de x. Por supuesto, las dimensiones (longitud) de cada una de estas columnas deben ser iguales. Nueva_matriz_x también se supone que se organicenen columnas y debe haber el mismo número de columnas para nueva_matriz_x como para conocido_x. Todas las observaciones en este artículo son igualmente true si los datos no están organizados en columnas, pero es simplemente más sencillo discutir este único caso (utiliza con más frecuencia).

Tras calcular el modelo de regresión ajustar mejor (mediante esencialmente una llamada a función...
tracking img