CUALES SON LOS FACTORES QUE AFECTAN EN LA ADOLESCENCIA?

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
¡BEBÉ GOLPEADA!
La abuela de la nenita de 10 meses,
Principal sospechosa del maltrato.

En el Hospital general del IMSS de la Cuidad de Durango se encuentra internada unanenita de tan solo 10 meses de edad la cual ingresó la noche de ayer a las 9 pm con diversos golpes físicos los cuales tenía golpes en los brazos y piernas, la pequeña fue nombrada comoMaría Fernanda Piña Sánchez. La señora Olga Lidia Aguilar Garván fue la que vio por la ventana de su casa que maltrata a la niña con golpes y palabras anti sonantes.Que hace en Argentina cuando nadie la ve.

Nuevo GYM visítenlo lo mejor!

PARA QUE SIRVE UNA REVISTA!
Elproceso de lectura en la mayoría de los lectores, es hojear las páginas y se detienen en aquellas donde los titulares les llaman la atención; de tal manera, la responsabilidad deredactar los títulos publicitarios en anuncios de revistas, es un punto fundamental en cualquier campaña publicitaria, y es también el primer contacto entre la relaciónusuario-producto.
Para complementar lo antes dicho, hay que dejar en claro que un anuncio publicitario está formado por 2 elementos, el texto y la imagen, el titular dice una parte dela historia y el indicativo visual dice la otra. Es una relación complementaria, una no se entiende sin la otra. Y esa relación es más notoria cuando se trata de venderle productos a la gente.
Enel siguiente listado encontraras 5 ejemplos de algunas técnicas muy recurrentes para redactar anuncios publicitarios:

1. PROMETEN BENEFICIOS PERSONALES.
Hay ciertos productosque encajan perfectamente en este tipo de discurso de venta, los productores de perfumes y cosméticos, no venden cremas de caroteno, venden belleza, juventud y sensualidad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores que afectan un embarazo adolescente
  • Factores Que Afectan
  • Factores que afectan
  • Factores que afectan
  • Factores del adolescente.
  • Velocidad de reaccion y factores que la afectan
  • Factores Que Afectan Al Embarazo
  • Los Factores que Afectan a la Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS