Cuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLICITO A LA FAMILIA
Cada semana la revista Vida Familiar pide una familia diferente question.This semana question.How suerte te crees que eres?

Mamá: (Diane), 42: I Think I'm mucha suerte.Tengo un marido maravilloso y tres hijos grandes ---- así, son más grandes de la época! Tengo un trabajo como i y una casa con un yard.Yeah.I Supongo que soy muy afortunado.

Papá: (Harry), 41: No mesiento muy afortunado en todos estos días. No me gusta mi trabajo ----- es aburrido, y tengo work.I mucho no tenemos tiempo para estar con mi familia, y siempre estoy estresado.

Katie, 19: estoybien, me guess.My familia no es tan malo, y tengo algunos t friends.Idon excepcional "tener un novio, pero no se pierden los niños que like.I disfrutar de mi universidad classes.I necesito un trabajo, sinembargo, porque no tengo nada de dinero.

Frank, 17: Era mi cumpleaños la semana pasada, así que me siento muy afortunado now.Mom derecho y papá me regaló una bicicleta nueva y algo de dinero, yKatie me dio algunos de los nuevos jeans.Generally, me gustaría más libertad, dura I'd ----- gustaría venir a casa más tarde, sobre todo los fines de semana.

Carrie, 13: tengo exámenes en estemomento, así que no me siento afortunado duro, y estoy preocupado por mi grades.I también tienen demasiada tarea ----- es terrible.

El Wif
La familia de mi marido, Luigi cada diferente de mine.For uncomienzo, su familia es realmente enorme ---- que tiene tres hermanos y dos hermanas y primos alrededor de 13! Sus hermanos y hermanas están casadas y tienen un montón de children.All sus abuelos yhermanos y hermanas viven en la misma ciudad. Ellos ven mucho unos a otros ----- que visitan a menudo unos a otros y comer together.Sometimes más de 25 de ellos se sientan a comer juntos, ya menudo lostres generations.No es de extrañar que siempre está cocinando! Creo que es bueno tener una gran familia, porque se ayudan unos a otros tanto como can.Sometimes es muy ruidoso, sin embargo, y siempre...
tracking img