Cualitativa

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
DEFINICIONES
1. Borrador: Primera redacción de un escrito en la se pueden hacer las adiciones, supresiones o correcciones necesarias antes de redactar la copia definitiva.
2. Croquis: Diseñoligero de un paisaje, terreno, etc., hecho a ojo, sin valerse de instrumentos geométricos. Dibujo ligero, tanteo. Se emplea para hacer referencia a un diseño básico, rústico, carente de precisiones ydetalles, por lo general, consiste en una ilustración, un esquema o gráfico que se confecciona a simple vista, sin apelar a elementos de precisión geométrica.
3. Registro: Mirar o examinar unacosa, un lugar o a una persona con cuidado y detenimiento para encontrar algo que se está buscando, anotar o incluir una cosa en una lista o relación, ocurrir una cosa y catalogarla o tomar nota deella.
4. Normas: Regla o conjunto de reglas que hay que seguir para llevar a cabo una acción, porque está establecido o ha sido ordenado de ese modo. Regla que determina el tamaño, la composición yotras características que debe tener un objeto o un producto
5. Notas: Escrito breve que se coloca a pie de página o al final de un texto para comentar, aclarar o completar el contenido del mismo,Señal que se hace en un texto para indicar que a pie de página o al final del mismo hay una aclaración, referencia bibliográfica, etc. Papel en el que se anota una cosa que debe recordarse o que sequiere decir a otra persona.
6. Boceto Textual: Esbozo o proyecto con los rasgos principales de una cosa.

Miriam.
Vanessa.
Isrrael.
Samando.
Edgar.
1ªA T/M Comprensión de la Ciencia.
Sellama contaminación acústica al exceso de sonido que altera normas del ambiente en una determinada zona, también puede causar grandes daños en la calidad de vida si no se controla. “Contaminaciónacústica” hace referencia al ruido sonido excesivo y molesto produce efectos negativos en la salud auditiva, física y mental.
Un sonido molesto puede producir efectos nocivos fisiológicos y psicológicos…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualitativa
  • cualitativo
  • Cualitativa
  • Cualitativos
  • Cualitativo
  • cualitativa
  • cualitativo
  • cualitativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS