Cualitativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ruta México adelante

“El Partido Acción Nacional unido no permitirá que el Partido Revolucionario Institucional vuelva a Los Pinos en 2012” dijo el senador con licencia del blanquiazul, SantiagoCreel Miranda.

Puebla: En Puebla, Creel pidió un proceso interno sin línea y de voto libre de la militancia, para que el PAN salga fortalecido y pueda refrendar el triunfo en el 2012. Aseguró quePuebla es la muestra de que existe un panismo de panistas libres que quieren democracia. “Un panismo que desea que el proceso interno nos fortalezca, un panismo que busca hacer su tarea. Una militanciaque está muy contenta de que nos pongamos en acción Puebla, y en acción nacional”.

Coahuila: Santiago Creel fue recibido por más de 500 militantes panistas de la Comarca Lagunera. En su mensajemanifestó su solidaridad con los laguneros por la ola de violencia que ha afectado a Coahuila se ubica en el tercer lugar nacional de secuestros y homicidios .

El aspirante presidencial se manifestóa favor del combate al lavado de dinero, que busca atacar las finanzas, el patrimonio y los recursos, además de consolidar los sistemas de inteligencia.
Aseguró que tiene la experiencia y elconocimiento para instaurar un programa que reduzca sustancialmente los índices de violencia en el país, sin bajar la guardia, “sino más bien reforzando lo que el presidente Felipe Calderón ha hecho durantesu administración”, indicó.

Monterrey: Afirmó que la situación del país debe cambiar. El Senador con licencia ofreció un gobierno promotor de inversiones, con mercados abiertos. Reunido concientos de panistas en el Comité Ejecutivo de Monterrey, Creel Miranda convocó a los militantes a sacar "el rebelde, el que no pide tregua, que va para adelante".

San Luis Potosi: El senador con licenciaexpuso las propuestas del movimiento México Adelante y pidió sumar esfuerzos para la elección interna del próximo año.

Nayarit: Con militantes de Tepic, Santiago Creel reiteró la importancia de...
tracking img