Cualkiera

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
LAS REDES SOCIALES

Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Para los anunciantes las redes, constituyen una granpromesa. Las redes son formas de interacción social, definidas como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Son un sistema abierto y en construcciónpermanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas, y que se organizan para potenciar sus recursos.

Las Redes Sociales en el ámbito de Internet, sonpáginas que permiten a las personas conectar con sus amigos, incluso realizar nuevas amistades, a fin de compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas,juegos, amistad, relaciones interpersonales. Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa, convirtiéndose en promisorios negocios para empresas, artistas, marcas,profesionales independientes y, sobre todo, en lugares para encuentros humanos.

Y he aquí que se transforma en un interesante negocio. Creo que un buen ejemplo de esto es Facebook, una red social enfocadaa estudiantes, muy similar a myspace, con millones de usuarios registrados y donde ha habido una importante inversión publicitaria de parte de Microsoft.

PERFIL PROFESIONAL

Ventajas a perfilpersonal

 Reencuentro con conocidos.

 Oportunidad de integrarse a Flashmobs (reuniones breves en línea con fines lúdicos y de entretenimiento con el propósito de movilizar a miles de personas) Excelentes para propiciar contactos afectivos nuevos como: búsqueda de pareja, amistad o compartir intereses sin fines de lucro.

 Compartir momentos especiales con las personas cercanas anuestras vidas.

 Diluyen fronteras geográficas y sirven para conectar gente sin importar la distancia.

 Perfectas para establecer conexiones con el mundo profesional.

 Tener información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualkiera
  • Cualkiera
  • cualkiera
  • Cualkiera
  • cualkiera
  • cualkiera
  • Cualkiera
  • Cualkiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS