Cualquier cosa

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
La Prehistoria (del latín præ: ‘antes de’, y del griego ιστορία: ‘historia’) es, según la definición clásica, el período de tiempo transcurrido desde la aparición de losprimeros homininos, antecesores del Homo sapiens sapiens, hasta que tenemos constancia de la existencia de documentos escritos, algo que ocurrió en primer lugar en el OrientePróximo hacia el 3300 a. C.; en el resto del planeta, posteriormente.
Inventos:
La primera casa construida por el hombre data del 18 mil A.C. y estaba hecha con huesos demamut fue hecha por la necesidad del hombre de protegerse de fenómenos naturales y algunos animales, la relación de esta con la actualidad son las casas normales que hoy en díavemos por todas las calles de nuestra ciudad.
El fuego fue conocido por el hombre casi 500.000 años antes de Cristo. En sus comienzos, el mayor problema era cuidar  ese fuegoque llevaban a las aldeas y mantenerlo encendido. Todavía no sabían encenderlo ni alimentarlo con combustibles.
En el 6.500 A.C. el hombre inventó el ladrillo parasustituir las casas hechas con huesos de mamut. Relacionado con los ladrillos que hay actualmente para la construcción de estructuras mas seguras y firmes 
El origen del hacha debesituarse en la prehistoria. Las piedras de sílice talladas en forma amigdaloide, y las de diorita o basalto pulidas en uno o dos extremos, y a veces con una muesca en medio,se sujetaban con fuertes ligaduras a un palo, formando con él ángulo recto, y servían como arma ofensiva en las luchas entre los hombres o contra los animales salvajes. La rueda es una pieza mecánica circular que gira alrededor de un eje. Puede ser considerada una máquina simple, y forma parte del conjunto denominado elementos de máquinas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquier cosa
  • cualquier cosa
  • Cualquier Cosa
  • cualquier cosa
  • cualquier cosa
  • Cualquier cosa
  • Cualquier cosa
  • Cualquier cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS