Cualquier tema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALEMANIA
Las Bolsas de Valores se pueden definir como mercados organizados y especializados, en los que se realizan transacciones con títulos valores por medio de intermediarios autorizados,conocidos como Casas de Bolsa ó Puestos de Bolsa. Las Bolsas ofrecen al público y a sus miembros las facilidades, mecanismos e instrumentos técnicos que facilitan la negociación de títulos valoressusceptibles de oferta pública, a precios determinados mediante subasta. Dependiendo del momento en que un título ingresa al mercado, estas negociaciones se transarían en el mercado primario o en el mercadosecundario.
BANDERA

FORMA DE GOBIERNO
Alemania es gobernada bajo una Ley Fundamental. Esta ley fue promulgada el 23 de mayo de 1949 para la antigua Alemania Occidental y califica al país como unEstado federal democrático que se basa en la justicia social.
Alemania Oriental, entre 1968 y 1989, era gobernada por una constitución que daba al país la definición de un Estado socialista soberano.Cuando el país se unió el 3 de octubre de 1990, se amplió la Ley Fundamental para que cubriera el nuevo estado.
MONEDA

COSTUMBRES
Los alemanes son de darse buenos desayunos por ejemplo panecilloscon miel o mermelada, queso, embutidos y huevos cocidos asi como sus famosas salchichas alemanas. 

La sociedad alemana disfruta mucho de sus noches puedes gozar de diferentes espectaculos, los másconocidos son las óperas de Deutsche Oper Berlin, el Teatro Nacional de Munich y Hamburgische. 

En cuanto a la seguridad en Alemania es muy completa, este pais europeo no es de los mas conocidospor robos, disturbios, crimenes o algun tipo de falta de inseguridad. Por supuesto que no esta de mas tomarse siempre algun tipo de precauciom y tener un poco de cuidado. 
ALIMENTO
La torta del bosquenegro es un ejemplo maravilloso de la tradición alemana de lCada día una nueva receta alemana! ¡No falte su ocasión de sorprender a su familia con aPascua no está todo sobre los huevos duros....
tracking img