cualquier tipo

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Bibliografía deriva del vocablo griego viblión (libro) y graphein (escribir) , y puede entenderse como dos cosas distintas . por un lado remite a la ciencia o arte relacionado con la investigación,identificación, descripción análisis y clasificación de documentos ; por otro lado se entiende como los listados que se preparan para la identificación de determinada fuente bibliográfica
Existendiversos tipos de Bibliografía, todas se enfocan hacía el mismo objeto de investigación, que es el libro o documento impreso o no (discos, cintas, película, etc...).
 h
La primera mediciónsatisfactoria de la rapidez de la luz la realizó en el año 1849, en la cual empleó una rueda dentada que giraba rápidamente y dispuesta de manera que la luz de un foco tras reflejarse en un espejosemitransparente, pasaba a través de uno de los huecos de la rueda reflejándose a continuación en un espejo, y haciendo girar la rueda a la velocidad adecuada conseguía que la luz reflejada pasara a través delhueco siguiente de la rueda.
R También es preciso observar que no se trata de técnicas que puedan ser aplicadas mecánicamente para el descubrimiento de verdades, son más bien recomendaciones generalesdestinadas a emplear adecuadamente las capacidades naturales de la mente. El método permite evitar la influencia del prejuicio, la educación, la impaciencia, y las pasiones que pueden cegar la mente.C En 1655 encontró un nuevo método para pulir las lentes, con lo que obtuvo una imagen más nítida que le permitió descubrir el mayor satélite de Saturno, Titán, y dar la primera descripción precisade los anillos de este planeta. También estudió las estrellas de la nebulosa de Orión y las características de la superficie de Marte que lo llevaron a concluir la rotación de este planeta sobre sueje. En 1656 inventó un ocular de telescopio que lleva su nombre.
A Su empleo de dos espejos metálicos planos, que formaban entre sí un ángulo de casi 180°, le permitieron evitar los efectos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquier Tipo
  • cualquier tipo de tareas
  • Temas De Cualquier Tipo
  • cualquier tipo de asesinato es injusto
  • Cualquier tipo
  • temas de cualquier tipo
  • Cualquier Tipo De Documento
  • Sacar manchas de cualquier tipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS