cualquier titulo ahi

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
TRABAJO ESCRITO TECLADO

El teclado está dividido en 8partes las cuales son:
Teclas de función
Es la parte del teclado que se encuentra en la parte superior de este, este estaenumerado desde F1 hasta F12 en 3 grupos de 4 teclas cada uno.
Las funciones de este varían depende al software que se use es decir que se pueden programar la más utilizada es la tecla F1, queen casi todas las aplicaciones para ver la ayuda.
Teclas de control
también llamadas teclas especiales, estas cumplen funciones tales como: Control: cuando se presiona esta tecla encombinación con otra u otras se obtiene una función especial como es el ejemplo de Ctrl+ c que sirve para copiar un archivo, o también Ctrl + x que es para cortar un archivo, esta tecla junta conAlt son teclas modificadoras que presionándose sola no realizan ningún cambio pero teniéndola presionada con otra le cambia la función.
Shift: esta tecla tiene la función de escribirmayúsculas como también teclas superiores.
Caps lock: también llamado bolq mayus y sirve para fijar mayúsculas a minúsculas a la derecha se encuentra una luz que nos ayuda a recordar si este estáactivado, , para desactivarla hay que volver a presionar la tecla, en el panel indicador se apaga la luz.
Tab; Esta tecla también denominada TAB tiene como función desplazar la posición del cursor(la rayita vertical que parpadea en la pantalla o monitor), hacia la derecha un número de espacios determinados previamente en el programa.
Retroceso: también conocido como back space esta teclasirve para ir un espacio hacia atrás en el texto escrito eliminando el ultimo carácter.
Enter: La tecla Enter o también denominada intro, envía una señal que indica a la computadora que mueva elcursor al inicio de la siguiente línea del área de trabajo en el caso de estar en un Procesador de textos. En otras aplicaciones esta tecla registra que la línea que se acaba de teclear debe ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cualquier titulo
  • Cualquier Titulo
  • Cualquier titulo
  • cualquier titulo
  • cualquier titulo
  • Cualquier Titulo
  • Cualquier titulo
  • CUALQUIER TITULO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS