cualquier

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015


República de Panamá
Ministerio de Educación



Proyecto de redes II

Facilitadora:
Elizabeth Delgado

Presentado por
Olivia Pitti

CIP. 4-774-284


Año lectivo
-2015-1. Dirección IP: Una dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmenteuna computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del Modelo OSI.

2. Máscara de subred: La máscara de subred o subneting señala qué bytes(o qué porción) de su dirección es el identificador de la red. La máscara consiste en una secuencia de unos seguidos de una secuencia de ceros escrita de la misma manera que una dirección IP, porejemplo, una máscara de 20 bits se escribiría 255.255.240.0, es decir una dirección IP con 20 bits en 1 seguidos por 12 bits en 0, pero separada en bloques de a 8 bits escritos en decimal. La máscaradetermina todos los parámetros de una subred: dirección de red, dirección de difusión (broadcast) y direcciones asignables a nodos de red (hosts).

3. Puerta de enlace predeterminada (router):Un router —anglicismo; también conocido como enrutador1 o encaminador2 de paquetes, y españolizado como rúter—3 es un dispositivo que proporciona conectividad a nivel de red o nivel tres en el modelo OSI. Sufunción principal consiste en enviar o encaminar paquetes de datos de una red a otra, es decir, interconectar subredes, entendiendo por subred un conjunto de máquinas IP que se pueden comunicar sin laintervención de un encaminador (mediante bridges), y que por tanto tienen prefijos de red distintos.

4. Configuración IP de Windows: Muchas veces es necesario tener una dirección IP fija,especialmente cuando se tiene en casa una red con varias PCs. 

5. Nombre del host:
En Incoming Mail Server (Servidor de correo entrante), especifique imap.one.com como Host Name (Nombre del host),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquier
  • Cualquier
  • cualquier
  • Cualquier
  • Cualquier
  • cualquier
  • Cualquier
  • Cualquier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS