Cualquiera

Páginas: 29 (7047 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
HISTORIA DE AMOR PARA LOCOS.
Antes de pasar a relatar lo que me ocurrió aquel día y que cambio mi vida pasare a hacer un breve resumen de mi triste y gris vida. Desde muy pequeño fui criado en un ambiente cargado de lejanía y dolor, mi madre no me deseo cuando se embarazo de mi por que deseaba separarse de mi padre, que era un individuo extremadamente machista y agresivo, pero al quedar encintade mi ella pensó en ese momento que era muy difícil para una mujer y su pequeño bebe sobrevivir en un mundo como en el que vivíamos.
 Así crecí, entre la sobreprotección  de mi madre, que no significaba que me amara, y la indiferencia e incluso el odio de mi padre hacia mi, debido a ello en mi se fue forjando un carácter misántropo y triste, muy distinto al de los demás niños, a pesar de losintentos de mi madre por integrarme a los demás chicos yo nunca quise, desde que tengo uso de razón me siento diferente, siento que no pertenezco a esto que llama la gente “realidad”, nada de lo que hace la gente “normal” me satisface, los juegos, risas y bromas de los demás niños me parecían ajenos y vacíos. Sentía que no iban conmigo.
 Como es lógico pensar mi adolescencia no fue mejor que miniñez, en mi se creo un sentimiento de inseguridad que permeaba hacia los demás y como es fácil de suponer eso era aprovechado por los otros chicos y yo era una presa fácil de burlas y humillaciones. Para agravar mas mi situación mi madre por aquel tiempo se volvió una mujer huraña y agria a la que todo le parecía mal, cualquier cosa que le parecía mal de mi la castigaba con golpes, insultos y amenazashacia mi.
En ese ambiente tan oscuro y decadente crecí. Un día todo eso se mitigo, llego a mis manos una serie de libros que llenaron mi alma vacía por años de angustias y penas, al leerlos mi alma y mi mente viajaban a fantasías y lugares ajenos a mi realidad, por medio de esos libros comprendí que la realidad es importante pero no lo único…
 Gracias a ello mi carácter se tonifico y si biendeje de ser el chico asustadizo de antes ahora era un joven serio y de apariencia gris y fría. Cuando llegué a mis años de educación media las cosas se calmaron para mi, si bien los viejos abusos de mi niñez habían pasado ahora las tentaciones de la juventud pesaban en mi animo; el alcohol, las chicas y la fiesta fueron cosas que tuve que aprender a controlar, esos años fueron en un principio unoasis para mi, de pronto descubrí que podía hacer amigos y también podía conquistar el amor de las chicas, también podía desvelarme y beber hasta el amanecer y mis padres no podían decir mucho al respecto, recuerdo que simplemente me decían que me cuidara.
Yo entre mas tiempo estuviera fuera de mi casa mucho mejor. Así pase tres años en los que pensé que era feliz pero recuerdo que cuando llegaba ami casa pensaba en que a pesar de tener amigos y novia no era feliz, me sentía vació, me sentía ajeno al mundo, a pesar de estar integrado al grupo sentía que no pertenecía a el. Aun recuerdo esas noches en las que no sabia que pensar, en las que no tenia guía alguna, en las que estaba solo ante la vida.
Paso el tiempo. Crecí y salí de la preparatoria, entre a la universidad y para costear misgastos encontré un empleo, mis años de correrías y parrandas habían quedado atrás, a pesar que mi madre me felicitaba por ser un joven esforzado y trabajador no me sentía feliz, aun sentía que el mundo y mi vida no tenían sentido. Recuerdo que la lectura de varios libros de literatura alemana me impresionaron, nació en mi la vocación de escribir y por un momento pensé que había encontrado larespuesta, pero a pesar de mi pasión y entrega a la hora de escribir aun faltaba algo….
 Fueron días difíciles, no sabia que hacer, mi entorno no me ayudaba mucho, vivía en un mundo y en un país sin sentido y absurdo, la pobreza y la opulencia convivían de una forma infame ante la vista de todos, la injusticia, la calamidad y la desgracia acechaban en cualquier esquina o calle de mi ciudad. Para colmo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • cualquiera
  • Cualquiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS