Cualquiera

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
ENSAYO
EDUCACION AMBIENTAL

La educación ambiental nos enseña a saber cómo los ambientes naturales y nosotros los seres humanos podemos cuidar el ecosistema para así tener una vida con un modosostenible; restando la degradación del aire, agua o suelo.
Hay que tener una alternativa para buscar una buena solución sobre el ataque ambiental, conseguir una gran importancia para la educaciónambiental nos llevara así a defender nuestro entorno.
Se sabe que la atmosfera es la capa gaseosa que rodea a la tierra y está compuesta por oxigeno; cubre la vida de la tierra protegiéndonos de laradiación solar y actúa como un protector de los meteoritos; y es un elemento fundamental de la educación ambiental.
El agua forma parte de la educación ambiental; es una sustancia química esencial parala supervivencia de toda nuestra vida, es asimismo un parte muy valiosa para cuidarla y no acabarla.
Sabemos que la tierra es el único planeta en el que se conoce la vida; y hace parte fundamentalde los elementos de la educación ambiental, por eso hay que cuidarla y poner los pies sobre ella para no destruirla.
Por último asumimos como parte primordial de los elementos de la educaciónambiental la biodiversidad; que hace referencia a la amplia variedad de los seres vivos, tenemos que cuidar lo que nos rodea y con exterminar lo que nos regalo Dios.

Estos contaminantes de la formaciónambiental como: plomo, pesticidas, dióxido de azufre, oxido de nitrógeno, dióxido de carbono y clorofluorocarbonados están poco a poco acabando con la existencia y nuestra tranquilidad de nuestro mundo;pero como dice la educación ambiental tenemos soluciones y alternativas para no permitir esto.
Las consecuencias como: cambios de la lluvia, sequias, inundaciones, aumento del nivel del mar yenfermedades; son causas por el mal trato del ambiente y por no saber conocer, estudiar o darnos cuenta sobre las inmensas alternativas que ofrece esta disciplina para así poder recuperar lo que perdemos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • cualquiera
  • Cualquiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS