Cualquiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A tal efecto, se designó a finales de noviembre a la señora Marta Ríos de Antuñez, para qué coordinará la misma y en consecuencia, conformará un grupo de damas, que haciendo equipos de trabajo seencargará de hacer posible este noble propósito festivo.
No fue posible tal integración. La Coordinadora designada al respecto, habiendo agotado algunas diligencias en tal sentido, no logró la esperadadisposición de las personas a quienes consultó para tal cometido, argumentándose en la mayoría de los casos, razones de tiempo y ocupación.
Por esta única razón, esta junta de condominio decidiósuspender temporalmente la actividad programada con los niños que habitan el conjunto residencial y postergarla para la semana de Reyes. Nuestras disculpas

Problemática de seguridad

Es harto ybien conocido el grave y delicado problema de inseguridad que a diario vivimos los ciudadanos en nuestras localidades. Los riesgos de ser víctima de ella, no nos permiten descuidarnos en su prevención. Yallí, que debemos tener más malicia y en consecuencia, observar algunas recomendaciones, entre otras las cuales hacemos suya:
2.1 mantener la puerta (acceso a nuestro conjunto residencial),permanentemente cerrada
2.2 las puertas: pequeña y grande (acceso a nuestros torres: A-B-C-D), deben permanecer cerradas.
2.3 no dejar en el interior del metro vehículos objetos de valor, documentos oalgunos otros que llame la atención al que va a cometer el delito. Asimismo, desactivado los propios mecanismos de seguridad ya bien dispongamos de nuestros carros. Igualmente debemos cerciorarnos de quetoda su puertas estén herméticamente bien cerradas. En otras palabras, debemos comenzar nosotros mismos por cuidar celosamente nuestra propiedad vehicular. De vez en cuando, en lo posible, visualizardesde nuestros apartamentos del estado físico del nuestros vehículos.
2.4 al ausentarnos de nuestro apartamento, debemos estar sumamente pendientes en que las puertas de acceso al mismo, estén...
tracking img