Cualquiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO III
En cuanto Tom llegó a la casa, le dijo a su tía que si podía ir a jugar-¿ya terminaste? Si, ya terminé le contesto Tom no te creo sí ya terminé la tía Polly se fue a mirar la cerca para ver si era verdad, y cuando vio, lo premió con la manzana mas grande de la despensa Después partió dando saltos y al ver que Sid subía las escaleras, le tiró una manotada de azúcar por la espalda seescapó al parque central a reunirse con los amigos porque el era el general de uno de las dos bandas e iban a jugar a los soldados. Después Tom ganó el combate con los demás amigos de Sid y volvió a casa feliz por haber ganado. Cuando iba caminando pasó por la casa de Jeff Tatcher y vio a una niña muy bonita con cabello claro y dos trenzas muy lindas, ojos azules y Tom se fue a donde ella. Tom lasiguió hasta su casa para saber donde vivía y quedó locamente enamorado de ella y ahí aun se volvió más feliz por haber visto aquella niña tan hermosa. En la cena Tom estaba muy inquieto por aquella niña y la tía Polly sospechó algo, pero Tom siguió feliz y le preguntó a la tía Polly que porqué a Sid si le dejaba coger el azucarero y a el no y la tía le respondió que porque el no la mortificabatanto como Tom, después la tía Polly se entró a la cocina y mientras tanto, Sid dejó caer el azucarero y se rompió en varios pedazos, pero Tom estaba un poco feliz por lo que la tía Polly le iba a hacer a Sid, pero cual no sería la sorpresa de que la tía no regañó a Sid sino a Tom y Tom se sintió muy mal por lo ocurrido, se echo a perder completamente y se colocó a un rincón. Mientras que Maryentraba por la puerta muy feliz de volver a casa, Tom se escapó por la puerta de atrás muy triste por lo ocurrido caminando, y de repente se acordó de aquella niña y se fue a la casa de ella y se trepó por la ventana, de pronto salió la criada y Tom se asustó mucho, entonces se fue corriendo a la casa muy asustado al llegar a casa Tom se acostó en la cama sin añadir a sus enojos el rezar y Sid apuntoen su memoria este hecho.
CAPITULO IV
Apenas Tom se levantó la tía los reunió a todos para practicar los versículos de la Biblia cosa que Tom no sabía y Mary le ofreció un regalo si el se los aprendía pero Tom era un fracaso, Mary le dio los materiales para irse a bañar pero resulta que Tom le tenía miedo al agua y no le gustaba entrar a ella, Mary lleno la vasija con agua y jabón y Tom entró ala cocina a buscar una toalla para secarse, Mary lo miró y vio su cabello estaba muy lindo. Después Mary sacó un traje nuevo para ponérselo, pero sacó los zapatos que Tom mas detestaba y se los tuvo que poner para ir, después se marcharon a la escuela dominical cosa que Tom odiaba, pero que a Sid y a Mary les gustaba.
La escuela era de nueve a diez y media, y después el oficio religioso. Al llegara la puerta Tom dio un paso atrás y se encontró con un Bill, y con otros muchachos para intercambiar vales con ellos. Después entró se sentó y empezó a hablar y también daños cuando entró el maestro mas serio de la escuela después empezó la clase y el que se supiera todos los versículos le daban un vale azul y diez azules una roja, diez rojas equivalen a un amarillo y diez amarillas a una Biblia.Mary había ganado de esta manera con un alemas que repitió tres mil versículos y gano cuatro a cinco Biblias .El alumno premiado se convertía en un glorioso personaje y admirado por todo el mundo por dos semanas como mínimo.
Mister Walters entro con una niña hermosa y dijo, el bibliotecario, las señoritas instructoras, los caballeretes instructores, vamos a hacer la entrega de una Biblia losniños comenzaron a presumir, el grande hombre seguía sentado, ante toda la concurrencia. Esperaban entregar el premio. Algunos tenían vales amarillos, pero ninguno los necesarios y Tom se levantó y pidió una Biblia ya que tenia nueve vales amarillos, nueve vales rojos y diez azules; todos con envidia al ver que Tom había ganado.
Tom se presento al juez para que lo felicitara, peor Tom estaba muy...
tracking img