Cualquiera

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Administración de la fuerza de ventas
Consiste en el análisis, planeación, implantación y control de las actividades de la fuerza de ventas. Incluye establecer objetivos y diseñarestrategia para la fuerza de ventas; además reclutar, seleccionar, entregar, supervisar y evaluar a los representantes de ventas de la firma.
7 La administración de lamercadotecnia es el proceso de planificar, organizar, dirigir, ejecutar y controlar los recursos y las actividades de mercadotecnia con la finalidad de dar lugar a intercambios que satisfaganlas necesidades o deseos existentes en el mercado meta y permitan el logro de los objetivos de la empresa u organización de manera eficiente y eficaz.
9 Firmas de investigación demercados, agencias publicitarias, medios de comunicación, firmas de consultoría en mercadotecnia y otros prestadores de servicios que auxilian a una empresa a colocar y promover susproductos en los mercados adecuados.
12 Se define como un conocimiento comunicable o como la suma de logros históricos producidos por la vida social del hombre
Se aprende, secomparte y se transmite de una generación a otra.
Es multidimensional, ya que consiste en una serie de elementos comunes interdependientes.
La cultura es conservadora por naturalezaResiste, pero a la vez promueve el cambio
13 El Ambiente de la Mercadotecnia consiste en las fuerzas incontrolables que rodean a la compañía.
            La empresa debe partir delambiente de la mercadotecnia, para luego
buscar oportunidades y detectar amenazas. El entorno de la mercadotecnia está compuesto por todos los actores y las fuerzas que afectan  lacapacidad de la empresa para realizar transacciones efectivas con el mercado meta. El ambiente de mercadotecnia de la empresa se puede dividir en Microambiente y el Macro ambiente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • Cualquiera
  • cualquiera
  • Cualquiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS